Ayuda no puedo instalar el juego en el xbox : Battlefield: Bad Company 2

Ayuda no puedo instalar el juego en el xbox

Foro Battlefield: Bad Company 2

Ayuda no puedo instalar el juego en el xbox

Notapor RauL DiiaZ » 19 Ene 2012, 07:47

acabo de comprar el bf:bc2 y quise instalarlo en el xbox pero no aparece que este guardando y se queda por mucho tiempo y no avanza ni 1%

que hago para que lo guarde?

Perfil en Xbox de RauL DiiaZ Envía un mensaje a RauL DiiaZ Compara tus juegos con RauL DiiaZ Vídeos grabados por RauL DiiaZ Capturas de juego obtenidas por RauL DiiaZ
Imagen
Antes 55 seg-1 min 10seg Ahora 40 seg-55 seg

Imagen
RauL DiiaZ
Gamercard de RauL DiiaZ
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 852
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda no puedo instalar el juego en el xbox

Notapor 37batisfera » 19 Ene 2012, 13:28

asegurate que esté limpio el cd y tenga suficiente espacio libre el disco duro de la consola.
si no te avanza, intenta instalar otro cd para descartar el fallo de la consola; sinó probablemente sea por el cd de bc2.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RauL DiiaZ » 19 Ene 2012, 22:48

37batisfera escribió:asegurate que esté limpio el cd y tenga suficiente espacio libre el disco duro de la consola.
si no te avanza, intenta instalar otro cd para descartar el fallo de la consola; sinó probablemente sea por el cd de bc2.

gracias batisfera por tu comentario
me quedan mas de 45 gb , intente instalar otro bad company 2 y no lo instala se queda en "se esta instalando el juego.no apagues la consola ni quites el dispositivo de almacenamiento" y tarda asi con los 2 juegos por 10 min y no avanza nada de nada pero intente con el guitar hero world tour y si empieza a instalarse de inmediato.

por que sera?
Perfil en Xbox de RauL DiiaZ Envía un mensaje a RauL DiiaZ Compara tus juegos con RauL DiiaZ Vídeos grabados por RauL DiiaZ Capturas de juego obtenidas por RauL DiiaZ
Imagen

Imagen
RauL DiiaZ
Gamercard de RauL DiiaZ
Mensajes 852
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Corneta » 01 Feb 2012, 02:56

yo tuve tu mismo problema hace un par de semanas y por suerte averigüe cómo solucionarlo por pura suerte: simplemente tienes que borrar la última actualización del juego, es decir, vas a configuración del sistema> memoria> juegos, y ahí borras la actualización. después instalas el juego tranquilamente y al iniciarlo la actualización se instalará de nuevo, sin dar problemas, al menos en el modo offline, porque online no lo he probado.

¡un saludo!
Perfil en Xbox de Corneta175 Envía un mensaje a Corneta175 Compara tus juegos con Corneta175 Vídeos grabados por Corneta175 Capturas de juego obtenidas por Corneta175
Corneta
Gamercard de Corneta
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RauL DiiaZ » 05 Feb 2012, 00:02

me funciono en offline y no en linea.
Imagen

Imagen
RauL DiiaZ
Gamercard de RauL DiiaZ
Mensajes 852
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Monkhy » 14 Feb 2012, 15:29

¡¡oye que poca!! jaja, estuve buscando como hacerle para volver a instalar mi juego (en mi caso el gears of war 2) y no eh hallado ayuda por ningun lado, pero como siempre logros 360 y los hermanos gamers que hay aquí fueron mi salvación.

efectivamente, quien sabe que problema sera el que tiene el sistema que estando en linea no deja instalar el juego, pero te desconectas y ya lo puedes instalar.

pienso que deberian de poner un post fijo sobre esto en el indice del foro de ayuda y soporte técnico porque la verdad muchos van a batallarle cuando esto les suceda
pazImagen
Perfil en Xbox de Monkhy Envía un mensaje a Monkhy Compara tus juegos con Monkhy Vídeos grabados por Monkhy Capturas de juego obtenidas por Monkhy
Imagen
Monkhy
Gamercard de Monkhy
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor v1ct05! » 10 Mar 2012, 08:23

menudo lió colegas, estuve varios días tratando de encontrar la solución a mi problema, similar al que indicaron ustedes, la solucion me me la han dado :jum: . en este caso era el gears of wars 2, similar al problema de monkhy, modo offline y se acaba el problema :d

se agrade !
Perfil en Xbox de AstuteBubble Envía un mensaje a AstuteBubble Compara tus juegos con AstuteBubble Vídeos grabados por AstuteBubble Capturas de juego obtenidas por AstuteBubble
Imagen

"¿Tengo pinta de botanico o que? es algun tipo de planta no se ...
v1ct05!
Gamercard de v1ct05!
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Battlefield: Bad Company 2