ayuda porfavor con el online : Battlefield: Bad Company 2

ayuda porfavor con el online

Foro Battlefield: Bad Company 2

ayuda porfavor con el online

Notapor Akakon3 » 10 Abr 2011, 01:35

hola que tal pues les comento que no puedo jugar con mis primos ellos acaban de adquirir el juego pero al querer conectarme a ellos no me deja me marca error "failed to conect ea" y me regresa ala interfaz del juego, he jugado con todos mis amigos pero no puedo jugar con ellos, ahora la unica solucion seria que ellos se bajaran la actualizacion 1.86gb de vietnam porque ellos todavia no lo bajan, seria ese el problema o acaso el contenido vip?

si alguien tuvo este problema y lo pudo solucionar por favor me pueda ayudar saludos....

 

 

Perfil en Xbox de KoK3r Envía un mensaje a KoK3r Compara tus juegos con KoK3r Vídeos grabados por KoK3r Capturas de juego obtenidas por KoK3r
Akakon3
Gamercard de Akakon3
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda porfavor con el online

Notapor Accosta » 13 Abr 2011, 20:07

ese problema tuve exactamente yo, ayer q quise jugarlo, una vez que descarge el update de vietnam de 1.67 gb me dejo entrar a las partidas sin problemas, no utilize vip code ni nada parecido
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda porfavor con el online

Notapor hugoekek » 15 Abr 2011, 00:35

akakon3 escribió:hola que tal pues les comento que no puedo jugar con mis primos ellos acaban de adquirir el juego pero al querer conectarme a ellos no me deja me marca error "failed to conect ea" y me regresa ala interfaz del juego, he jugado con todos mis amigos pero no puedo jugar con ellos, ahora la unica solucion seria que ellos se bajaran la actualizacion 1.86gb de vietnam porque ellos todavia no lo bajan, seria ese el problema o acaso el contenido vip?

si alguien tuvo este problema y lo pudo solucionar por favor me pueda ayudar saludos....

tienen que bajar los updates, que juntos son como 2gb, si no nunca podran jugar el multiplayer tengan o no tengan el codigo vip.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Battlefield: Bad Company 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado