ayuda, logro Apoyo en conbate : Battlefield: Bad Company 2

ayuda, logro Apoyo en conbate

Foro Battlefield: Bad Company 2

ayuda, logro Apoyo en conbate

Notapor stalinjericho » 16 Ene 2011, 19:30

hola, si alguien me ayuda, esque me falta solo localizar las 10 minas pero no se como se localizan.
gracias de ate-mano.
un saludo. :talue: :talue: :talue:

 

 

Perfil en Xbox de eyedjericho Envía un mensaje a eyedjericho Compara tus juegos con eyedjericho Vídeos grabados por eyedjericho Capturas de juego obtenidas por eyedjericho
stalinjericho
Gamercard de stalinjericho
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda, logro Apoyo en conbate

Notapor HipWolf » 16 Ene 2011, 19:54

es con la bolita que tienen los snipers, la avientas y que detectes a 10 enemigos te dara el logro
te recomiendo que si eres defensor la avientes donde este una caja y asi tendras varios
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda, logro Apoyo en conbate

Notapor stalinjericho » 17 Ene 2011, 18:36

hipwolf escribió:es con la bolita que tienen los snipers, la avientas y que detectes a 10 enemigos te dara el logro
te recomiendo que si eres defensor la avientes donde este una caja y asi tendras varios


gracias tío lo voy hacer cuando juegue, esque no sabia como era de hacer.

gracias y un saludo.
Perfil en Xbox de eyedjericho Envía un mensaje a eyedjericho Compara tus juegos con eyedjericho Vídeos grabados por eyedjericho Capturas de juego obtenidas por eyedjericho
stalinjericho
Gamercard de stalinjericho
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda, logro Apoyo en conbate

Notapor Biohazard17 » 18 Ene 2011, 00:32

tengo entendido que no es solo que detecte al enemigo, sino que alguien de tu equipo lo mate mientras esta en tu sensor de movimiento.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda, logro Apoyo en conbate

Notapor stalinjericho » 18 Ene 2011, 20:08

biohazard17 escribió:tengo entendido que no es solo que detecte al enemigo, sino que alguien de tu equipo lo mate mientras esta en tu sensor de movimiento.


si tienes razón, te lo dan si uno de tu equipo lo mata, o si lo mata otra patrulla.

un saludo.
Perfil en Xbox de eyedjericho Envía un mensaje a eyedjericho Compara tus juegos con eyedjericho Vídeos grabados por eyedjericho Capturas de juego obtenidas por eyedjericho
stalinjericho
Gamercard de stalinjericho
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Battlefield: Bad Company 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado