Ayuda con el paracaídas : Battlefield: Bad Company 2

Ayuda con el paracaídas

Foro Battlefield: Bad Company 2

Ayuda con el paracaídas

Notapor davidllo01 » 20 Sep 2010, 22:04

pues resulta que en las partidass multijugador en las que he estado, siempre que derribo un helicóptero, los pasajeros logran saltar y se abren sus paracaídas, lo mismo que las personas que saltan desde los techos de algunas casas.
el problema es que cuando derriban mi helicóptero, yo alcanzo a saltar pero no se me abre ningún paracaídas y caigo al vacío directo a la muerte.

¿qué es lo que tengo que hacer para que se me abra el paracaídas?

muchas gracias.

Perfil en Xbox de davidl8a Envía un mensaje a davidl8a Compara tus juegos con davidl8a Vídeos grabados por davidl8a Capturas de juego obtenidas por davidl8a
davidllo01
Gamercard de davidllo01
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el paracaídas

Notapor Stratos » 20 Sep 2010, 22:10

tienes que presionar el botón "a" cuando estés cayendo :3
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hugoekek » 21 Sep 2010, 07:18

asi es, te recomiendo que presiones repetidamente por que no se save a que altura se abre cuando saltas de un edificio, me ah pasado que salto bien rambo y solo lo preciono una vez y me estampo en el pizo :toctoc:
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor davidllo01 » 21 Sep 2010, 22:26

stratos escribió:tienes que presionar el botón "a" cuando estés cayendo :3

así que la solución es tan simple como oprimir a. muchas gracias.
Perfil en Xbox de davidl8a Envía un mensaje a davidl8a Compara tus juegos con davidl8a Vídeos grabados por davidl8a Capturas de juego obtenidas por davidl8a
davidllo01
Gamercard de davidllo01
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BaxterX » 22 Sep 2010, 08:23

davidllo01 escribió:
stratos escribió:tienes que presionar el botón "a" cuando estés cayendo :3

así que la solución es tan simple como oprimir a. muchas gracias.

así es de preferencia cuando vallas cayendo oprime
a varias veces por si las moscas hasta que toques el
suelo.
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sigfried TB81 » 23 Sep 2010, 08:07

hugoekek escribió:asi es, te recomiendo que presiones repetidamente por que no se save a que altura se abre cuando saltas de un edificio, me ah pasado que salto bien rambo y solo lo preciono una vez y me estampo en el pizo :toctoc:

jajaja, saltar bien rambo !!!! esta muy buena !!!

si a mi también me pasó varias veces que según yo ya abrió el paracaídas y termino embarrado en el suelo, por eso yo voy apretando a hasta que se ve en la imagen como te "jala" hacía arriba el paracaidas, también se escucha cuando se abre y así ya no hay pierde.
Perfil en Xbox de Sigfried TB81 Envía un mensaje a Sigfried TB81 Compara tus juegos con Sigfried TB81 Vídeos grabados por Sigfried TB81 Capturas de juego obtenidas por Sigfried TB81
Sigfried TB81
Gamercard de Sigfried TB81
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Battlefield: Bad Company 2