Amigos en equipos diferentes : Battlefield: Bad Company 2

Amigos en equipos diferentes

Foro Battlefield: Bad Company 2

Amigos en equipos diferentes

Notapor Jimmy79SGC » 10 Mar 2010, 02:46

muy buenas, estoy encantado con este juego, pero me surge una pregunta...
hay alguna manera para colocar algun amigo en el equipo enemigo?
cada vez que jugamos e invito a alguien se coloca directamente en la patrulla. como se puede matar entonces a 5 amigos si siempre aparece en el mismo equipos?

Perfil en Xbox de Jimmy79SGC Envía un mensaje a Jimmy79SGC Compara tus juegos con Jimmy79SGC Vídeos grabados por Jimmy79SGC Capturas de juego obtenidas por Jimmy79SGC
Imagen
Imagen
Jimmy79SGC
Gamercard de Jimmy79SGC
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Amigos en equipos diferentes

Notapor XBucketheadX » 10 Mar 2010, 03:25

se supone que cuando invitas a un amigo a jugar es para que este en tu equipo, pero en squad deathmach invita a 4, 3 en tu equipo y el otro se va a otro equipo
Perfil en Xbox de TakerMetal Envía un mensaje a TakerMetal Compara tus juegos con TakerMetal Vídeos grabados por TakerMetal Capturas de juego obtenidas por TakerMetal
Imagen
XBucketheadX
Gamercard de XBucketheadX
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 1317
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jimmy79SGC » 10 Mar 2010, 11:46

"holy granola" escribió:se supone que cuando invitas a un amigo a jugar es para que este en tu equipo, pero en squad deathmach invita a 4, 3 en tu equipo y el otro se va a otro equipo

bueno la lógica, así lo indica, esta claro, pero para sacar algunos logros mas "rápido" ayudaría tener a este amigo en el equipo contrario, y como de momento somos 3... no puedo mandar a nadie al equipo enemigo :s

y gracias por responder... de ser así tengo que esperar a conocer mas gente con el juego :nusenuse:
Perfil en Xbox de Jimmy79SGC Envía un mensaje a Jimmy79SGC Compara tus juegos con Jimmy79SGC Vídeos grabados por Jimmy79SGC Capturas de juego obtenidas por Jimmy79SGC
Imagen
Imagen
Jimmy79SGC
Gamercard de Jimmy79SGC
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor N7K0 » 10 Mar 2010, 18:35

yo les puedo ayudar por que tambien me falta el logro, cuando juegen me invitan
cuando yo me unia a partidas de un amigo sin su invitacion aparecia en el equipo contrario
Perfil en Xbox de N7K0 Envía un mensaje a N7K0 Compara tus juegos con N7K0 Vídeos grabados por N7K0 Capturas de juego obtenidas por N7K0
Imagen
N7K0
Gamercard de N7K0
Mensajes 179
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SiKTo » 11 Mar 2010, 05:34

a mi tmbien me pueden invitar, me falta este logro, nos ponemos y en 5 minutitos lo hacemos,agregenme.
Perfil en Xbox de SiKTo Envía un mensaje a SiKTo Compara tus juegos con SiKTo Vídeos grabados por SiKTo Capturas de juego obtenidas por SiKTo
Imagen
SiKTo
Gamercard de SiKTo
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XDyegooX » 15 Mar 2010, 00:55

a mi igual me falta ese logro ;d
Imagen
Imagen
XDyegooX
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Phiros » 15 Mar 2010, 12:33

"jimmy79sgc" escribió:muy buenas, estoy encantado con este juego, pero me surge una pregunta...
hay alguna manera para colocar algun amigo en el equipo enemigo?
cada vez que jugamos e invito a alguien se coloca directamente en la patrulla. como se puede matar entonces a 5 amigos si siempre aparece en el mismo equipos?

cuando estés con un a migo jugando en la misma patrulla, mira los nombres de los jugadores del otro equipo, y mira primero que haya espacio para entrar, luego te sales de la partida, pulsas el botón de xbox y te vas a la pestaña de amigos, le das para la derecha para ver los últimos jugadores con los que has jugado, buscas uno de los que estaban el el equipo contrario, lo seleccionas y le das a unirse a partida, y ya está hecho. :sonrisa:
Perfil en Xbox de Phiros 82 Envía un mensaje a Phiros 82 Compara tus juegos con Phiros 82 Vídeos grabados por Phiros 82 Capturas de juego obtenidas por Phiros 82
Imagen
Phiros
Gamercard de Phiros
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jimmy79SGC » 18 Mar 2010, 17:17

esta sí que es buena!!! trataré de hacerlo esta noche phiros! genial!!!
Imagen
Imagen
Jimmy79SGC
Gamercard de Jimmy79SGC
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Battlefield: Bad Company 2