Agresión en modo fanático. : Battlefield: Bad Company 2

Agresión en modo fanático.

Foro Battlefield: Bad Company 2

Agresión en modo fanático.

Notapor Trenko » 16 Jul 2010, 13:15

¿que tal está? ¿os parece dificil?
hace muy poco que lo tengo y aún no me he metido en el modo agresión. estoy liado con el puto logro de pillar a 20 tios demoliendo el edificio y cuesta, no hay manera de pillarlos debajo. :smt077

 

 

Perfil en Xbox de Trenko Envía un mensaje a Trenko Compara tus juegos con Trenko Vídeos grabados por Trenko Capturas de juego obtenidas por Trenko
Trenko
Gamercard de Trenko
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Agresión en modo fanático.

Notapor HipWolf » 17 Jul 2010, 04:15

el unico que me costo trabajo pasar fue isla inocentes ya que el pinche helicoptero del principio es muy latoso
pero ese seria el unico mapa dificil, los demas estan regalados :d
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Agresión en modo fanático.

Notapor betox » 17 Jul 2010, 06:57

el nivel que mas me jodio fue atacama mendigos tanques y helicopteros castrosos :cawento: con islas inocentes no batalle mucho ya que mi escuadron era bueno :ok:
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Agresión en modo fanático.

Notapor Trenko » 17 Jul 2010, 09:51

bien, ayer cayeron los cuatro mapas. todos tienen alguna dificultad pero si el grupo trabaja como pelotón son "fáciles". y estoy de acuerdo en que isla inocentes es complicada al principio por el helicoptero que molesta bastante.
y hablando de helicopteros... es de gran ayuda que uno del pelotón maneje bien el helicoptero para facilitar el trabajo terrestre. la apreciación que obtuve con las primeras partidas fue que las banderas tienen un número determinado de mobs controlados por la ia, por eso la táctica a seguir es acercarse a la bandera por un flanco y desgastar hasta que no aparecen casi mobs. si entramos a saco no hay manera de acabar con todos sin palmar.
esto es para sacar los logros no para obtener la mejor puntuación en el ranking de agresión.
Perfil en Xbox de Trenko Envía un mensaje a Trenko Compara tus juegos con Trenko Vídeos grabados por Trenko Capturas de juego obtenidas por Trenko
Trenko
Gamercard de Trenko
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Agresión en modo fanático.

Notapor BaxterX » 17 Jul 2010, 22:06

el unico que me costo trabajo pasar fue isla inocentes ya que el pinche helicoptero del principio es muy latoso
pero ese seria el unico mapa dificil, los demas estan regalados


así es isla inocentes para mi fue y sigue siendo el mas difícil y todo
depende del pelotón que te toque pero el factor ahí es manejar bien
el blackhawk.
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Battlefield: Bad Company 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado