Sombrerero loco : Batman: Arkham Origins

Sombrerero loco

Foro Batman: Arkham Origins

Sombrerero loco

Notapor Rinho » 27 Oct 2013, 16:22

buenas chicos, no se es un bug o que, pero en el primer encuentro con el sombrerero loco me he quedado atascado, hay como una especie de placas electrificadas en el suelo y luego tienes que como un salto que hay una pared que tiene un cerradura, pues de ahi no paso, no se que puede ser, me temo que sea un bug y me toque empezar de nuevo, maldito autoguardado. a ver si alguien me puede ayudar

Perfil en Xbox de Rinho23 Envía un mensaje a Rinho23 Compara tus juegos con Rinho23 Vídeos grabados por Rinho23 Capturas de juego obtenidas por Rinho23
ImagenImagen
Rinho
Gamercard de Rinho
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 781
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sombrerero loco

Notapor juanjopotro » 28 Oct 2013, 12:24

tienes que romper los farolillos de la puerta para que baje como un puente levadizo.
la pega es que tienes que aprovechar el momento en que la placa eléctrica para y ponerte encima, lanzar un par de batarangs rápido para romper algunos farolillos, volver quitarte. repites esto dos o tres veces y te dará tiempo a romperlo todo.
Perfil en Xbox de Juanjopotro Envía un mensaje a Juanjopotro Compara tus juegos con Juanjopotro Vídeos grabados por Juanjopotro Capturas de juego obtenidas por Juanjopotro
juanjopotro
Gamercard de juanjopotro
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rinho » 28 Oct 2013, 18:19

juanjopotro escribió:tienes que romper los farolillos de la puerta para que baje como un puente levadizo.
la pega es que tienes que aprovechar el momento en que la placa eléctrica para y ponerte encima, lanzar un par de batarangs rápido para romper algunos farolillos, volver quitarte. repites esto dos o tres veces y te dará tiempo a romperlo todo.

bueno esta parte la he conseguido pasar.....

pero es que ahora me he atascado en la siguiente!!!!!!!! :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: se me esta dando falta esto
de las puertas....si alguien puede ayudarme o dejarme un video.......
me siento casual 100%....
edit.

ya lo he resuelto, me ha dado por fijarme en los conejos de los cuadros de arriba... :qmeparto: :qmeparto:
Perfil en Xbox de Rinho23 Envía un mensaje a Rinho23 Compara tus juegos con Rinho23 Vídeos grabados por Rinho23 Capturas de juego obtenidas por Rinho23
ImagenImagen
Rinho
Gamercard de Rinho
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 781
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juanjopotro » 08 Nov 2013, 12:16

sí, en la parte de las 3 puertas con espejos arriba, hay que meterse por la puerta que está debajo del conejo.
con hacerlo 3 veces, pasas a la siguiente parte.
Perfil en Xbox de Juanjopotro Envía un mensaje a Juanjopotro Compara tus juegos con Juanjopotro Vídeos grabados por Juanjopotro Capturas de juego obtenidas por Juanjopotro
juanjopotro
Gamercard de juanjopotro
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Batman: Arkham Origins