Sesion online para subir de nivel. : Batman: Arkham Origins

Sesion online para subir de nivel.

Foro Batman: Arkham Origins

Sesion online para subir de nivel.

Notapor Hrlz » 17 Dic 2013, 06:55

hola, estoy buscando gente para subir de nivel online porque ya casi no se encuentra partidas, yo estoy en el nivel 15 de las tres facciones, dejen sus gamertags saludos!

 

 

Perfil en Xbox de Logros360 Envía un mensaje a Logros360 Compara tus juegos con Logros360 Vídeos grabados por Logros360 Capturas de juego obtenidas por Logros360
Hrlz
Gamercard de Hrlz
Origen indefinido Noviembre 2013
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sesion online para subir de nivel.

Notapor tirson81 » 20 Dic 2013, 17:24

ok, pero te digo que yo online solo he jugado una vez, mi gamertag es xxpercutorxx :ok:
Perfil en Xbox de xXPercutorXx Envía un mensaje a xXPercutorXx Compara tus juegos con xXPercutorXx Vídeos grabados por xXPercutorXx Capturas de juego obtenidas por xXPercutorXx
tirson81
Gamercard de tirson81
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sesion online para subir de nivel.

Notapor viker » 22 Dic 2013, 02:35

aqui esta el mío es viker, saludos!
Perfil en Xbox de viker Envía un mensaje a viker Compara tus juegos con viker Vídeos grabados por viker Capturas de juego obtenidas por viker
viker
Gamercard de viker
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sesion online para subir de nivel.

Notapor vfreak79 » 15 Abr 2014, 01:09

aquí está el mío, vfreak79v4v, decirme horarios a ver si podemos coincidir

:beer:
Perfil en Xbox de vfreak79V4V Envía un mensaje a vfreak79V4V Compara tus juegos con vfreak79V4V Vídeos grabados por vfreak79V4V Capturas de juego obtenidas por vfreak79V4V
vfreak79
Gamercard de vfreak79
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sesion online para subir de nivel.

Notapor roybetox » 15 Abr 2014, 02:09

chavos yo estoy mas que puesto por que quiero sacarle todos los logros, me interesa y estoy llevando esta convocatoria por aquellos que les falte el resto de los logros.

http://www.logrosxbox.com/foro/convocatorias/batman-arkham-origins-logros-online-t104216.html#p1168433

asi que los agrego a todos y pues vemos la disponibilidad de todos y nos ponemos a darle.
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sesion online para subir de nivel.

Notapor Gyzmo » 29 Sep 2014, 19:54

hola chicos, me estoy volviendo loco para sacar el puto logro "el perfecto depredador".
se necesitan 8 personas y a estas alturas es muy difícil.

¿alguien tiene también problemas para conseguir este logro?. podríamos montar uno de 8 personas.

saludos!
Gyzmo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Batman: Arkham Origins

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado