Puedes usar a Gatubela en la versión para PC? : Batman: Arkham City

Puedes usar a Gatubela en la versión para PC?

Foro Batman: Arkham City

Puedes usar a Gatubela en la versión para PC?

Notapor Demploth » 29 Feb 2012, 09:05

perdonen si en algún tema ya habían preguntado esto, pero estuve buscando y no encontre un tema similar...

acabo de comprar el batman arkham city en su versión de pc, pero no viene incluido ningún código o clave para el dlc de gatubela, busque en internet y en un tema de wikipedia dice:
"...la versión para pc del juego incluye el dlc, que no requiere descargas o instalaciones adicionales para el acceso..."

entonces, cómo sé que puedo usarla? digo, apenas estoy iniciando el juego, así que no me spoileren nada, pero tengo que acabarlo para usarla, o cómo? gracias.

 

 

Perfil en Xbox de demploth Envía un mensaje a demploth Compara tus juegos con demploth Vídeos grabados por demploth Capturas de juego obtenidas por demploth
Imagen
Imagen
Imagen
Demploth
Gamercard de Demploth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puedes usar a Gatubela en la versión para PC?

Notapor iPhone Peter » 16 Mar 2012, 00:45

igual y ya te diste cuenta pero si viene el dlc de catwoman para pc solo q los logros cambian un poco para que den 1000 g exactos y ya con las expanciones de robin y ala nocturna se va ha 1100 g
Perfil en Xbox de iPhone Peter Envía un mensaje a iPhone Peter Compara tus juegos con iPhone Peter Vídeos grabados por iPhone Peter Capturas de juego obtenidas por iPhone Peter
iPhone Peter
Gamercard de iPhone Peter
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puedes usar a Gatubela en la versión para PC?

Notapor Demploth » 16 Mar 2012, 10:05

si ya lo ví, tenía que avanzar más en la historia... gracias de todos modos
Perfil en Xbox de demploth Envía un mensaje a demploth Compara tus juegos con demploth Vídeos grabados por demploth Capturas de juego obtenidas por demploth
Imagen
Imagen
Imagen
Demploth
Gamercard de Demploth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Batman: Arkham City

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado