Problemas en la FUNDICION : Batman: Arkham City

Problemas en la FUNDICION

Foro Batman: Arkham City

Problemas en la FUNDICION

Notapor Civiccarton » 22 Oct 2011, 17:57

tengo problemas en la 1º fase de la fundicion no se que es lo que tengo que hacer o por donde debo de ir ya que los tubos del aire caliente me lo impiden

alguna ayuda ???

Perfil en Xbox de CivicCarton Envía un mensaje a CivicCarton Compara tus juegos con CivicCarton Vídeos grabados por CivicCarton Capturas de juego obtenidas por CivicCarton
Civiccarton
Gamercard de Civiccarton
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas en la FUNDICION

Notapor WarMasterLink » 22 Oct 2011, 19:42

cual es esa parte, por donde vas... los tubos esos de aire caliente, tienes que taparlos con una bomba que te dan despues de peleas con el doctor frio. hay una parte por el principio que tienes un tubo bloqueandote el camino, y tienes que precionar 3 botones, es nada mas aventarles de lejos batarangs o como se llamen :p no se si hables de esa parte.
Perfil en Xbox de WarMasterLink Envía un mensaje a WarMasterLink Compara tus juegos con WarMasterLink Vídeos grabados por WarMasterLink Capturas de juego obtenidas por WarMasterLink
WarMasterLink
Gamercard de WarMasterLink
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 101
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Civiccarton » 22 Oct 2011, 19:51

es justo la parte después de luchar en el campanario que hay una bomba y después tienes que ir a dond esta la señal del joker por radios

y si hay un tubo bloqueando el camino dice que tengo k pulsar 3 botones con los batarangs pero es imposible no me da tiempo a pulsar el ultimo
Perfil en Xbox de CivicCarton Envía un mensaje a CivicCarton Compara tus juegos con CivicCarton Vídeos grabados por CivicCarton Capturas de juego obtenidas por CivicCarton
Civiccarton
Gamercard de Civiccarton
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor WarMasterLink » 22 Oct 2011, 20:00

te da la opcion de lanzar varios rapidos, creo que es con el lb dos veces o algo asi... cuando estes frente a los botones te va a decir como hacerle, es uno de esos botones jejeje no me acuerdo bien, nada mas picale seguido hasta que le des a los tres :d
Perfil en Xbox de WarMasterLink Envía un mensaje a WarMasterLink Compara tus juegos con WarMasterLink Vídeos grabados por WarMasterLink Capturas de juego obtenidas por WarMasterLink
WarMasterLink
Gamercard de WarMasterLink
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 101
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jony3120 » 23 Oct 2011, 06:51

hola a todos bueno pues yo ya lelvo un poco adelantado el juego asi que si tienen duda tratare de ayudarlos y bueno para tu caso amigo trata de haverlo de izquierda a derecha o de derecha a izquierda trata de apretar 3 veces seguidas el boton del batarang rapído mientras mueves el jostick con el que te mueves
espero te ayude esto
saludos
jony3120
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor legioon208 » 26 Dic 2012, 20:47

saludos yo tambien tengo la misma duda,como lanzo 3 batiboomerang al mismo tiempo o seguiditos,acabo de comprar el juego por navidad y de ahi no paso
Perfil en Xbox de l3gioon208 Envía un mensaje a l3gioon208 Compara tus juegos con l3gioon208 Vídeos grabados por l3gioon208 Capturas de juego obtenidas por l3gioon208
legioon208
Gamercard de legioon208
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Batman: Arkham City