Problema en la fundicion 2º parte(posibles spoilers) : Batman: Arkham City

Problema en la fundicion 2º parte(posibles spoilers)

Foro Batman: Arkham City

Problema en la fundicion 2º parte(posibles spoilers)

Notapor Rinho » 29 Oct 2011, 21:12

muy buenas gente, estoy atascasdo dentro de la fundicion, cuando vuelves a por el joker, estoy en una zona donde tienes que ir con las balsas de hielo. pues he llegado a un sitio donde tengo que subir una compuerta, y se supone que se hace lanzando un batarang contra una caja de fusibles, lo hecho 300 veces y no pasa nada, hay que hacer algo especial? golpeo la caja de fusibles pero no pasa nada, posible bug o estoy haciendo algo mal? a ver si alguien me puede ayudar.gracias

Perfil en Xbox de Rinho23 Envía un mensaje a Rinho23 Compara tus juegos con Rinho23 Vídeos grabados por Rinho23 Capturas de juego obtenidas por Rinho23
ImagenImagen
Rinho
Gamercard de Rinho
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 781
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema en la fundicion 2º parte(posibles spoilers)

Notapor puky1982 » 29 Oct 2011, 23:27

pues la solucion es muy facil; tienes que electrificar el batarang y darle a los fusibles, no me acuerdo donde esta la electricidad exactamente pero son unos rayos, simplemente haz que pase el batarang y luego dirigelo hacia la caja de fusibles.
Perfil en Xbox de J0SE CT Envía un mensaje a J0SE CT Compara tus juegos con J0SE CT Vídeos grabados por J0SE CT Capturas de juego obtenidas por J0SE CT
Imagen
puky1982
Gamercard de puky1982
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jony3120 » 30 Oct 2011, 05:19

asi es amigo enfrente estan los rayos pasas el batarang remoto y te das vuelta para que ese mismo batarang golpee la caja de fusbiles espero te ayude
jony3120
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rinho » 30 Oct 2011, 23:16

ya esta conseguido, gracias por todo
Perfil en Xbox de Rinho23 Envía un mensaje a Rinho23 Compara tus juegos con Rinho23 Vídeos grabados por Rinho23 Capturas de juego obtenidas por Rinho23
ImagenImagen
Rinho
Gamercard de Rinho
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 781
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Batman: Arkham City