Problema con una mision secundaria : Batman: Arkham City

Problema con una mision secundaria

Foro Batman: Arkham City

Problema con una mision secundaria

Notapor vanlaster » 19 Ene 2012, 14:11

ya me acabe el juego tanto en modo normal como en modo +. y ahora estoy haciendo todas las misiones secudarias para el logro caballero perfecto - día 2, la mision secundaria de acosador misterioso no encuentro azrael por ningun sitio no esta en los 4 puntos indicados que puedo hacer es lo unico que me queda para el logro :lloros:

Perfil en Xbox de Vanlaster619 Envía un mensaje a Vanlaster619 Compara tus juegos con Vanlaster619 Vídeos grabados por Vanlaster619 Capturas de juego obtenidas por Vanlaster619
vanlaster
Gamercard de vanlaster
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con una mision secundaria

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 19 Ene 2012, 20:15

vanlaster escribió:ya me acabe el juego tanto en modo normal como en modo +. y ahora estoy haciendo todas las misiones secudarias para el logro caballero perfecto - día 2, la mision secundaria de acosador misterioso no encuentro azrael por ningun sitio no esta en los 4 puntos indicados que puedo hacer es lo unico que me queda para el logro :lloros:

bueno si ya hiciste absulutamente todo lo demás, quiere decir que ya terminaste todas las misiones secundarias al menos una vez en el modo normal porque tambien son necesarias para el logro, bueno metete al menu del boton back, y checa las misiones secundarias y dale a la del acosador misterioso, ahí te dirá en que puntos ya ha estado azrael, te dirá que símbolos ya escaneaste, entonces sigue la guía y ve al último lugar que falte, entra a edificios y sal para que cargue la ciudad de nuevo por si sigue faltando, un saludo, cualquier duda posteala.
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vanlaster » 19 Ene 2012, 23:05

ya esta...

pero no me salto el logros hace falta hacer las campañas ademas de las desafios para el logro?
Perfil en Xbox de Vanlaster619 Envía un mensaje a Vanlaster619 Compara tus juegos con Vanlaster619 Vídeos grabados por Vanlaster619 Capturas de juego obtenidas por Vanlaster619
vanlaster
Gamercard de vanlaster
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 20 Ene 2012, 01:37

vanlaster escribió:ya esta...

pero no me salto el logros hace falta hacer las campañas ademas de las desafios para el logro?

por supuesto, las 72 medallas de los desafios clasificados y las 108 medallas de las campañas, ya hay video-guias aqui en el foro en caso de que tengas problemas con alguna, suerte.
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Batman: Arkham City