Logros de La venganza de Harley Quinn : Batman: Arkham City

Logros de La venganza de Harley Quinn

Foro Batman: Arkham City

Logros de La venganza de Harley Quinn

Notapor AUZICO » 18 Jun 2012, 04:48

bueno ya me pase este dlc solo que no se como hacer 2 logros y me gustaria saber la ubicacion exacta de todos los globos espero me puedan ayudar
son los de

espabila
que me dice que use el snap-flash el problema con este es que no se cual es el snap-flash y el otro es

unos cuantos trucos mas el problema con este es que segun yo robin solo puede sacar rapidamente en una pelea 4 artefactos y este logro te pide que saques 5 bueno eso seria todo y si encuentran algun mapa o un video con la localizacion de los globos estaria perfecto gracias :sonrisa:

 

 

Perfil en Xbox de AuZiiCo Envía un mensaje a AuZiiCo Compara tus juegos con AuZiiCo Vídeos grabados por AuZiiCo Capturas de juego obtenidas por AuZiiCo
AUZICO
Gamercard de AUZICO
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de La venganza de Harley Quinn

Notapor X_Rostro_X » 18 Jun 2012, 05:31

la ubicación de todos los globos no la se, también ando en busca de ellos jeje

la snap-flash si mal no recuerdo es la bomba esa que les pegas a los enemigos, y luego la puedes hacer explotar, la usas como ataque rápido con lt + b

y ese es uno de los 5 ataques rapidos, los otros 4 los puedes ver si en cualquier momento del juego pones pausa, y te vas a el menu de controles, 4 los veras en la parte inferior, el otro en la superior, perdona que no te diga cuales son es que ya se me olvidaron jeje espero ayudarte
Perfil en Xbox de X Rostro X Envía un mensaje a X Rostro X Compara tus juegos con X Rostro X Vídeos grabados por X Rostro X Capturas de juego obtenidas por X Rostro X
Completed XBLA: 19 / 22
Completed Retail: 42 / 66
GS Completion %: 83.72 %

Juegos no completados por DLC: 2
Ultimo juego adquirido : Halo 4

Imagen

Imagen
Actualizado al: 9 - Enero - 2013
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Batman: Arkham City

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado