Falta un arte conceptual : Batman: Arkham City

Falta un arte conceptual

Foro Batman: Arkham City

Falta un arte conceptual

Notapor d4vid23 » 18 Nov 2011, 22:51

buenas compañeros, pues mi duda es que, tras pasarme el nuevo juego +, tener todos los trofeos de riddler me falta el tercer arte conceptual de la primera linea (donde salen: "catwoman", "dos caras", ???, pingüino, nigma), pues me falta el tercero, el que tengo con ???, me imagino que será el joker. alguno podría aclararme como conseguir ese arte? ahora mismo solo me faltarian pasarme un par de campañas de riddler.

salu2 y gracias

Perfil en Xbox de d4vid23 Envía un mensaje a d4vid23 Compara tus juegos con d4vid23 Vídeos grabados por d4vid23 Capturas de juego obtenidas por d4vid23
d4vid23
Gamercard de d4vid23
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Falta un arte conceptual

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 06 Ene 2012, 06:36

d4vid23 escribió:buenas compañeros, pues mi duda es que, tras pasarme el nuevo juego +, tener todos los trofeos de riddler me falta el tercer arte conceptual de la primera linea (donde salen: "catwoman", "dos caras", ???, pingüino, nigma), pues me falta el tercero, el que tengo con ???, me imagino que será el joker. alguno podría aclararme como conseguir ese arte? ahora mismo solo me faltarian pasarme un par de campañas de riddler.

salu2 y gracias

para que no te falté nada termine las campañas y los desafios clasificados, debe desbloquearse con esos...
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Batman: Arkham City