(Duda) Desafíos Físicos : Batman: Arkham City

(Duda) Desafíos Físicos

Foro Batman: Arkham City

(Duda) Desafíos Físicos

Notapor oOJullOo » 02 Nov 2011, 03:37

tengo un pequeño problema con 3 de mis últimos desafíos físicos el 1ro "ataque aéreo desde un enemigo aturdido a otro" ni idea de como conseguirlo , "usar la carga eléctrica remota para lanzar a un matón con coraza contra otro matón" y "usar la carga eléctrica remota para anular temporalmente un disruptor de mochila" con estos últimos 2 no tengo ningún problema en hacerlos pero es que ya me pase el juego hace tiempo y estoy vagando por hay haciendo todo y ni idea en donde a encontrar a un matón con coraza y a otro matón con mochila , ni idea si se puede hacer en el nuevo juego + pero intentare cualquier comentario que puedan hacer para ayudarme lo agradecería gracias de antemano :talue:

Perfil en Xbox de oOJullOo Envía un mensaje a oOJullOo Compara tus juegos con oOJullOo Vídeos grabados por oOJullOo Capturas de juego obtenidas por oOJullOo
Imagen
oOJullOo
Gamercard de oOJullOo
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Duda) Desafíos Físicos

Notapor Micael25 » 02 Nov 2011, 10:07

oojulloo escribió:tengo un pequeño problema con 3 de mis últimos desafíos físicos el 1ro "ataque aéreo desde un enemigo aturdido a otro" ni idea de como conseguirlo , "usar la carga eléctrica remota para lanzar a un matón con coraza contra otro matón" y "usar la carga eléctrica remota para anular temporalmente un disruptor de mochila" con estos últimos 2 no tengo ningún problema en hacerlos pero es que ya me pase el juego hace tiempo y estoy vagando por hay haciendo todo y ni idea en donde a encontrar a un matón con coraza y a otro matón con mochila , ni idea si se puede hacer en el nuevo juego + pero intentare cualquier comentario que puedan hacer para ayudarme lo agradecería gracias de antemano :talue:

"ataque aéreo desde un enemigo aturdido a otro"
-lo que tienes que hace, es checar la lista de movimientos de combate y veras uno que dice ataque aereo, el cual consiste en aturdir primero a un enemigo con el b y oprimir 2 veces a sobre ese enemigo y le caera en cima, bueno asi se hace el normal, el que te especifica, debes hacer ese movimiento que te digo y justo despues de oprimir 2 vecex a oprimer x+ls hacia la direccion de otro enemigo cercano y ara que el ataque aereo sea sobre ese otro oponente, para sacarlo de una sola vez, haslo con varios oponente, unos 5 son mas que suficientes

usar la carga eléctrica remota para lanzar a un matón con coraza contra otro matón
-ese mmm, sinceramente me salio de pura suerte jaja, ya que lo planeaba hacer pero en si no sabia bien como llevarlo acabo jaja, pues regularmente los acorazados salen en la zona industrian, de los secuazes del joker, si usas la vista termina podras ver que hay unos que son amarillos chillon a diferencia de lso que traen arma que se ven naranja o tambien los que trabajan para strage los acorazados son los de boina, vaya los de traje rojo, lo mas seguro esque en partida nueva+ te salgan mas posiblmente, ya que son mas frecuentes esos enemigos en ese modo

"usar la carga eléctrica remota para anular temporalmente un disruptor de mochila"
-y este como te dije es mas probable en partida nueva+, ya que fecuentan salir mas lo de mochila, que son los que interfieren tu vision de detective, el primero que llegarias a encontrar (en nueva+) seria al ir a destruir las maquinas del pinguino para poder entrar al museo, cuando vayas a detruir el ultimo en el metro ahi te saldra el primero de varios que te llegaran a salir

me extendi pero espero a verme dado a entender xd
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oOJullOo » 02 Nov 2011, 19:29

micael25 escribió:
oojulloo escribió:tengo un pequeño problema con 3 de mis últimos desafíos físicos el 1ro "ataque aéreo desde un enemigo aturdido a otro" ni idea de como conseguirlo , "usar la carga eléctrica remota para lanzar a un matón con coraza contra otro matón" y "usar la carga eléctrica remota para anular temporalmente un disruptor de mochila" con estos últimos 2 no tengo ningún problema en hacerlos pero es que ya me pase el juego hace tiempo y estoy vagando por hay haciendo todo y ni idea en donde a encontrar a un matón con coraza y a otro matón con mochila , ni idea si se puede hacer en el nuevo juego + pero intentare cualquier comentario que puedan hacer para ayudarme lo agradecería gracias de antemano :talue:

-lo que tienes que hace, es checar la lista de movimientos de combate y veras uno que dice ataque aereo, el cual consiste en aturdir primero a un enemigo con el b y oprimir 2 veces a sobre ese enemigo y le caera en cima, bueno asi se hace el normal, el que te especifica, debes hacer ese movimiento que te digo y justo despues de oprimir 2 vecex a oprimer x+ls hacia la direccion de otro enemigo cercano y ara que el ataque aereo sea sobre ese otro oponente, para sacarlo de una sola vez, haslo con varios oponente, unos 5 son mas que suficientes

usar la carga eléctrica remota para lanzar a un matón con coraza contra otro matón
-ese mmm, sinceramente me salio de pura suerte jaja, ya que lo planeaba hacer pero en si no sabia bien como llevarlo acabo jaja, pues regularmente los acorazados salen en la zona industrian, de los secuazes del joker, si usas la vista termina podras ver que hay unos que son amarillos chillon a diferencia de lso que traen arma que se ven naranja o tambien los que trabajan para strage los acorazados son los de boina, vaya los de traje rojo, lo mas seguro esque en partida nueva+ te salgan mas posiblmente, ya que son mas frecuentes esos enemigos en ese modo

"usar la carga eléctrica remota para anular temporalmente un disruptor de mochila"
-y este como te dije es mas probable en partida nueva+, ya que fecuentan salir mas lo de mochila, que son los que interfieren tu vision de detective, el primero que llegarias a encontrar (en nueva+) seria al ir a destruir las maquinas del pinguino para poder entrar al museo, cuando vayas a detruir el ultimo en el metro ahi te saldra el primero de varios que te llegaran a salir

brother hiciste mi día con tu ayuda acabo de hacer los 400 desafíos, trofeos y acertijos jajajaja ! solo me faltaban esos 3 físicos ahora solo a completar el nuevo juego + y tengo los 1000g de verdad te lo agradezco mucho :ok: agregame al live seguro nos podemos ayudar en cualquier cosilla :talue:
Perfil en Xbox de oOJullOo Envía un mensaje a oOJullOo Compara tus juegos con oOJullOo Vídeos grabados por oOJullOo Capturas de juego obtenidas por oOJullOo
Imagen
oOJullOo
Gamercard de oOJullOo
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Micael25 » 03 Nov 2011, 01:46

oojulloo escribió:
micael25 escribió:

brother hiciste mi día con tu ayuda acabo de hacer los 400 desafíos, trofeos y acertijos jajajaja ! solo me faltaban esos 3 físicos ahora solo a completar el nuevo juego + y tengo los 1000g de verdad te lo agradezco mucho :ok: agregame al live seguro nos podemos ayudar en cualquier cosilla :talue:

claro, con gusto jaja, yo todavia ando en la venganza del acertijo, acomplete los desafios solo me falta la campaña del acertijo y de ahi echarme todos los de catwoman y nightwing jaja, como me hace sufrir este juego lol
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor moxolo » 07 Nov 2011, 01:36

hola a todos, a mi me faltan solo dos fisicos, el de dar una patada sobre el lanzacabos y el de eliminacion sobre el lanzacabos, xq nunca me sale el boton amarillo de eliminación cuando estoy encima de un enemigo, podeis ayudarme??
moxolo
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Micael25 » 07 Nov 2011, 03:43

moxolo escribió:hola a todos, a mi me faltan solo dos fisicos, el de dar una patada sobre el lanzacabos y el de eliminacion sobre el lanzacabos, xq nunca me sale el boton amarillo de eliminación cuando estoy encima de un enemigo, podeis ayudarme??

mira, la patada con el lamzador de linea se tiene que hacer 3 veces, eso se especifica entre parentesis en la descripcion del desafio, lo puedes hacer con un solo enemigo solo apunta bien cuando este corra hacia ti y listo, y el de caerle encima, hasta donde me acuerdo yo no es necesario que vayas de largo sobre la linea simplemente estar sobre de esta, o sea, apretando rb subes en esta y te colocas sobre un enemigo (hasta donde recuerdo haci lo hice) o si lo que quieres hacer es lo del ataque con y usa el lb que te hace ir mas lento, que recuerde es como mencione primero, pero igual prueba suerte asi lol :sonrisa:
Micael25
Gamercard de Micael25
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Gustavo_bc » 24 Nov 2011, 19:22

alguna sugerencia donned hacer el desafio de destruir un object explosivo antes que lo lancen con un batarang ya me cans de buscar
Perfil en Xbox de gustavo bc Envía un mensaje a gustavo bc Compara tus juegos con gustavo bc Vídeos grabados por gustavo bc Capturas de juego obtenidas por gustavo bc
All the Pain Money Can buy
Imagen
Imagen
Gustavo_bc
Gamercard de Gustavo_bc
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor adrianferra » 25 Nov 2011, 00:59

gustavo_bc escribió:alguna sugerencia donned hacer el desafio de destruir un object explosivo antes que lo lancen con un batarang ya me cans de buscar

ese me salio cuando iva a rescatar a mister frio...

hay matones que avientan objetos, solo es cosa de esperar qure te avienten un extinguidor o algo parecido y a ese le avientas el batarang.
adrianferra
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Gustavo_bc » 25 Nov 2011, 01:06

adrianferra escribió:
gustavo_bc escribió:alguna sugerencia donned hacer el desafio de destruir un object explosivo antes que lo lancen con un batarang ya me cans de buscar

ese me salio cuando iva a rescatar a mister frio...

hay matones que avientan objetos, solo es cosa de esperar qure te avienten un extinguidor o algo parecido y a ese le avientas el batarang.

el problema es k ya acabe el juego y todones lo unico k me falta
Perfil en Xbox de gustavo bc Envía un mensaje a gustavo bc Compara tus juegos con gustavo bc Vídeos grabados por gustavo bc Capturas de juego obtenidas por gustavo bc
All the Pain Money Can buy
Imagen
Imagen
Gustavo_bc
Gamercard de Gustavo_bc
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KillerMau » 31 Dic 2011, 10:17

me faltan solo 2, el del bataran inverso y el de "mientras te desplazas por el alnzador de lineas hacia una migo distraido, usa el ataque para dejarte caer y noquearlo", alguien me ayuda?
Perfil en Xbox de VictimMau Envía un mensaje a VictimMau Compara tus juegos con VictimMau Vídeos grabados por VictimMau Capturas de juego obtenidas por VictimMau
KillerMau
Gamercard de KillerMau
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fablop » 03 Ene 2012, 01:55

lo del bat inverso usa el batarang que tu controlas y despues presiona rb y apunta a un enemigo y luego cuando se complete el marcador sueltas el boton y ya.

el otro pues solo usa la q t dio robin y pasa por encima de un enemigo y azle el movimiento que se hace al pressionar la y.

alguien puede ayudarme con los mapas de desafio con los de combate en especial, pq no consigo pasar sikiera el primero de justicia ciega a lo maximo llego 15000
Perfil en Xbox de INQUISINATOR Envía un mensaje a INQUISINATOR Compara tus juegos con INQUISINATOR Vídeos grabados por INQUISINATOR Capturas de juego obtenidas por INQUISINATOR
fablop
Gamercard de fablop
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 04 Ene 2012, 10:43

fablop escribió:lo del bat inverso usa el batarang que tu controlas y despues presiona rb y apunta a un enemigo y luego cuando se complete el marcador sueltas el boton y ya.

el otro pues solo usa la q t dio robin y pasa por encima de un enemigo y azle el movimiento que se hace al pressionar la y.

alguien puede ayudarme con los mapas de desafio con los de combate en especial, pq no consigo pasar sikiera el primero de justicia ciega a lo maximo llego 15000

pues si los de combate te cuestan las campañas te serán imposibles, para hacer muchos debes hacer muchas variaciones y alargar los combos, llegar a 40 como mínimo en cada ronda, claro después de la 1°, pues mira, puedes ver videos en youtube para que te des idea de como pelear, golpea y salta, golpea y salta, lanza batarangs, salta, lanza una carga electrica, salta, haz un ataque noqueador el b+y, salta, el punto es saltar despues de cada movimiento para no perder tu combo, entre más varaciones hagas y mas movimientos realices muchos más puntos tendrás, un saludo.
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Batman: Arkham City