Duda con los 1000G. : Batman: Arkham City

Duda con los 1000G.

Foro Batman: Arkham City

Duda con los 1000G.

Notapor Pakillo » 08 Ene 2012, 19:47

mi amigo me a dejado este juego y me habia comentado que trae codigos de catwoman o algo asi y que sin ellos no puedo desbloquear los 1000g. como es eso? si no tengo el codigo no puedo conseguir los 1000g principales?

Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con los 1000G.

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 10 Ene 2012, 00:13

pakillo escribió:mi amigo me a dejado este juego y me habia comentado que trae codigos de catwoman o algo asi y que sin ellos no puedo desbloquear los 1000g. como es eso? si no tengo el codigo no puedo conseguir los 1000g principales?

claro que se pueden conseguir, sin problemas, yo los tengo y no tengo catwoman ni nada extra, es un juegazo, pasatelo ;)
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pakillo » 10 Ene 2012, 01:55

loco marihuan0 escribió:
pakillo escribió:mi amigo me a dejado este juego y me habia comentado que trae codigos de catwoman o algo asi y que sin ellos no puedo desbloquear los 1000g. como es eso? si no tengo el codigo no puedo conseguir los 1000g principales?

claro que se pueden conseguir, sin problemas, yo los tengo y no tengo catwoman ni nada extra, es un juegazo, pasatelo ;)

vale tio, muchas gracias, ya lo he comenzado y creia que no me iba a gustar tanto como el primero pero vamos, lo pasa con creces!
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ZOE_knight » 10 Ene 2012, 19:13

el de catwoman es un contenido extra a los 1000 g, te da un total de 150 g extra para la historia, entonces no te preocupes por las expansiones y disfruta del juego
Perfil en Xbox de ZOE Knight Envía un mensaje a ZOE Knight Compara tus juegos con ZOE Knight Vídeos grabados por ZOE Knight Capturas de juego obtenidas por ZOE Knight
ZOE_knight
Gamercard de ZOE_knight
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 117
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Batman: Arkham City