oojulloo escribió:bueno mi duda es como puedo matar a los matones con escudo ya que la estoy viendo muy difícil en un desafió de combate en el cual salen como 3 y no me dejan seguir el combo porque cuando estos vienen a atarcarme se me hace muy difícil esquivarlos se que en el juego me dice que era a, a , y o algo así pero e probado todas las combinaciones y no me sale el movimiento gracias de antemano
juanchupm escribió:oojulloo escribió:bueno mi duda es como puedo matar a los matones con escudo ya que la estoy viendo muy difícil en un desafió de combate en el cual salen como 3 y no me dejan seguir el combo porque cuando estos vienen a atarcarme se me hace muy difícil esquivarlos se que en el juego me dice que era a, a , y o algo así pero e probado todas las combinaciones y no me sale el movimiento gracias de antemano
como no me acuerdo de los botones por letra te dire tienes q pulsar rojo verde verde, creo q b a a. primero le aturdes con la capa y luego te subes encima y le pegas desde arriba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado