(Duda) Como Matar A Los Matones Con Escudo : Batman: Arkham City

(Duda) Como Matar A Los Matones Con Escudo

Foro Batman: Arkham City

(Duda) Como Matar A Los Matones Con Escudo

Notapor oOJullOo » 28 Oct 2011, 20:35

bueno mi duda es como puedo matar a los matones con escudo ya que la estoy viendo muy difícil en un desafió de combate en el cual salen como 3 y no me dejan seguir el combo porque cuando estos vienen a atarcarme se me hace muy difícil esquivarlos se que en el juego me dice que era a, a , y o algo así pero e probado todas las combinaciones y no me sale el movimiento gracias de antemano :talue:

Perfil en Xbox de oOJullOo Envía un mensaje a oOJullOo Compara tus juegos con oOJullOo Vídeos grabados por oOJullOo Capturas de juego obtenidas por oOJullOo
Imagen
oOJullOo
Gamercard de oOJullOo
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Duda) Como Matar A Los Matones Con Escudo

Notapor juanchupm » 28 Oct 2011, 22:39

oojulloo escribió:bueno mi duda es como puedo matar a los matones con escudo ya que la estoy viendo muy difícil en un desafió de combate en el cual salen como 3 y no me dejan seguir el combo porque cuando estos vienen a atarcarme se me hace muy difícil esquivarlos se que en el juego me dice que era a, a , y o algo así pero e probado todas las combinaciones y no me sale el movimiento gracias de antemano :talue:

como no me acuerdo de los botones por letra te dire tienes q pulsar rojo verde verde, creo q b a a. primero le aturdes con la capa y luego te subes encima y le pegas desde arriba
juanchupm
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 156
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Duda) Como Matar A Los Matones Con Escudo

Notapor oOJullOo » 29 Oct 2011, 06:36

juanchupm escribió:
oojulloo escribió:bueno mi duda es como puedo matar a los matones con escudo ya que la estoy viendo muy difícil en un desafió de combate en el cual salen como 3 y no me dejan seguir el combo porque cuando estos vienen a atarcarme se me hace muy difícil esquivarlos se que en el juego me dice que era a, a , y o algo así pero e probado todas las combinaciones y no me sale el movimiento gracias de antemano :talue:

como no me acuerdo de los botones por letra te dire tienes q pulsar rojo verde verde, creo q b a a. primero le aturdes con la capa y luego te subes encima y le pegas desde arriba

gracias te juro que nunca habría probado esa combinación de botones :talue:
Perfil en Xbox de oOJullOo Envía un mensaje a oOJullOo Compara tus juegos con oOJullOo Vídeos grabados por oOJullOo Capturas de juego obtenidas por oOJullOo
Imagen
oOJullOo
Gamercard de oOJullOo
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Batman: Arkham City