Caballero Perfecto - Dia 2 (Duda) : Batman: Arkham City

Caballero Perfecto - Dia 2 (Duda)

Foro Batman: Arkham City

Caballero Perfecto - Dia 2 (Duda)

Notapor Micael25 » 06 Nov 2011, 05:57

que tal compañeros, pues tal como es el nombre del tema, tengo una duda sobre el logro de caballero perfecto dia 2
cuales son los requisitos a tener para obtenerlo ya que como sabran la descripcion de este dice:

"historia ppal. m. paralelas, mejoras, coleccinables, nuevo juego plus, desafios riddler (batman)"

mi punto es que ya acabe la campaña, tengo todos los coleccionables, acabe la historia de catwoman, acabe el nuevo juego plus e hice los desafios de riddler
pero no me salta nada!! y me marca que tengo un 92% acabado! y en el logro especifica que es con batman, no con otro personaje.
alguien podria explicarme cuales son los requisitos reales para obtenerlo?? :diosmio:

actualizado:
ya, ya supe que es lo que me faltaba jaja =)

 

 

Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Caballero Perfecto - Dia 2 (Duda)

Notapor Chemi » 06 Nov 2011, 16:13

¿qué te faltaba lo de las misiones secundarias?. después, para este logro tienes que tener todos los trofeos de riddler y todos los desafíos, no?

un saludo!
Perfil en Xbox de Chemi360 Envía un mensaje a Chemi360 Compara tus juegos con Chemi360 Vídeos grabados por Chemi360 Capturas de juego obtenidas por Chemi360
Chemi
Gamercard de Chemi
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 616
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Caballero Perfecto - Dia 2 (Duda)

Notapor Micael25 » 06 Nov 2011, 22:31

chemi escribió:¿qué te faltaba lo de las misiones secundarias?. después, para este logro tienes que tener todos los trofeos de riddler y todos los desafíos, no?

un saludo!

de echo si, es lo que me faltaba, las misiones secundarias en el modo nuevo juego plus. :miedito:
estube checado y checando mi lista de progreso general cuando cai que tambien me marcaba lo de la nueva partida plus
y entonces me puse a darle a todas las secundarias y listo, ya tengo mi logro de caballero perfecto dia 2 lol :ok:
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Caballero Perfecto - Dia 2 (Duda)

Notapor Ozelu » 10 Nov 2011, 20:40

yo estoy en la misma situacion, pero tengo lo siguiente :

-campaña con misiones secundarias
-campaña plus sin misiones secundarias
- todos los trofeos batman/catwoman
-acertijos
-desafios fisicos
- desafios riddler (combate y depredador me faltan 1 medalla (para tenerlas todas a 3 ) )
-campañas - pocas completadas ( se considera esto desafios )

gracias y espero que no me falte mucho :d
Perfil en Xbox de OZELU Envía un mensaje a OZELU Compara tus juegos con OZELU Vídeos grabados por OZELU Capturas de juego obtenidas por OZELU
Ozelu
Gamercard de Ozelu
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 223
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Caballero Perfecto - Dia 2 (Duda)

Notapor Chemi » 12 Nov 2011, 14:53

¿para este logro hay que sacar los desafíos de las campañas de riddler? osea me refiero a los que estan aparte del modo historia en los que en cada fase te dan 3 medallas y demás. ¿esos son necesarios? no sé si me explico...

y por otra parte, hay que tener el 100% completado en misiones secundarias tanto en la partida normal como en la partida plus? y es necesario el logro del hombre del calendario para que te den este logro??
Perfil en Xbox de Chemi360 Envía un mensaje a Chemi360 Compara tus juegos con Chemi360 Vídeos grabados por Chemi360 Capturas de juego obtenidas por Chemi360
Chemi
Gamercard de Chemi
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 616
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Caballero Perfecto - Dia 2 (Duda)

Notapor oOJullOo » 13 Nov 2011, 06:45

chemi escribió:¿para este logro hay que sacar los desafíos de las campañas de riddler? osea me refiero a los que estan aparte del modo historia en los que en cada fase te dan 3 medallas y demás. ¿esos son necesarios? no sé si me explico...

y por otra parte, hay que tener el 100% completado en misiones secundarias tanto en la partida normal como en la partida plus? y es necesario el logro del hombre del calendario para que te den este logro??


lo de las campañas del riddler al parecer no son necesarias ya que esas ya tienen su logro aparte entonces lo mas seguro es que no sea el caso , lo del 100 % de las secundarias en normal y en nuevo juego + si es completamente necesario ya que yo tengo el 100% de la normal con las secundarias y el 100 % de la historia del nuevo juego + y estoy haciendo las secundarias del nuevo juego + ya que no me han dado el logro y hacer otra vez esas misiones me parece una patada en las bolas ya que es lo mismo y es muy tedioso

y no necesitas el logro del hombre calendario para que te den el logro de "caballero perfecto día 2" espero que te sirva la inf :talue:
Perfil en Xbox de oOJullOo Envía un mensaje a oOJullOo Compara tus juegos con oOJullOo Vídeos grabados por oOJullOo Capturas de juego obtenidas por oOJullOo
Imagen
oOJullOo
Gamercard de oOJullOo
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Caballero Perfecto - Dia 2 (Duda)

Notapor Ozelu » 14 Nov 2011, 13:45

pues amigo jull siento decirte q no es asi :( .

acabé la historia plus al 100%,consegui todos los coleccionables, desafios fisicos, asi como los desafios de combates y depredador ( las 72 medallas), y no me dio el logro.

de las campañas, que creo q tb hay q hacerlas , me faltan 7 ( éstas, espero, que no haya q conseguirse las 108. espero que con terminarlas sea suficiente )

un saludo y ya os dire si terminando las campañas me dan el dichoso logro.

pd: por cierto, a todo esto, llevo un 94% :)
Perfil en Xbox de OZELU Envía un mensaje a OZELU Compara tus juegos con OZELU Vídeos grabados por OZELU Capturas de juego obtenidas por OZELU
Ozelu
Gamercard de Ozelu
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 223
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Caballero Perfecto - Dia 2 (Duda)

Notapor oOJullOo » 16 Nov 2011, 01:22

ozelu escribió:pues amigo jull siento decirte q no es asi :( .

acabé la historia plus al 100%,consegui todos los coleccionables, desafios fisicos, asi como los desafios de combates y depredador ( las 72 medallas), y no me dio el logro.

de las campañas, que creo q tb hay q hacerlas , me faltan 7 ( éstas, espero, que no haya q conseguirse las 108. espero que con terminarlas sea suficiente )

un saludo y ya os dire si terminando las campañas me dan el dichoso logro.

pd: por cierto, a todo esto, llevo un 94% :)


si al parecer tienes toda la razon por eso dije "al parecer no es necesario" yo nunca estube seguro 100% ya q yo hice las campañas y desafíos antes de todo y las saque todas todas pero bueh ya el que pregunto ya debe tener su duda aclarada :talue:
Perfil en Xbox de oOJullOo Envía un mensaje a oOJullOo Compara tus juegos con oOJullOo Vídeos grabados por oOJullOo Capturas de juego obtenidas por oOJullOo
Imagen
oOJullOo
Gamercard de oOJullOo
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Caballero Perfecto - Dia 2 (Duda)

Notapor Chemi » 17 Nov 2011, 00:30

ya lo tengo lo acabo de sacar, hay que hacerlo todo menos el hombre del calendario y los desafíos de catwoman ;)
Perfil en Xbox de Chemi360 Envía un mensaje a Chemi360 Compara tus juegos con Chemi360 Vídeos grabados por Chemi360 Capturas de juego obtenidas por Chemi360
Chemi
Gamercard de Chemi
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 616
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Caballero Perfecto - Dia 2 (Duda)

Notapor Ozelu » 18 Nov 2011, 17:43

chemi, pues ...ayudameeee jeje

te cuento. tengo un 98% coleccionables,plus,secundarias,mejoras,desafios fisicos y desafios de venganzas riddler.

en estos ultimos tengo , los de combate y depredador 72/72, pero en los que mezcla ambos , o sea , las campañas, tengo todas completadas; pero no todas con 3 estrellas. es decir, que no llego a las 108 medallas. pero las campañas están todas hechas.
¿hay que sacar, por fuerzas, las 108 medallas???????? es que me mataría hacerlo de nuevo las campañas :( :(

espero que me confirmes .


gracias y enhorabuena por el logro :d

un saludo ;)
Perfil en Xbox de OZELU Envía un mensaje a OZELU Compara tus juegos con OZELU Vídeos grabados por OZELU Capturas de juego obtenidas por OZELU
Ozelu
Gamercard de Ozelu
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 223
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Caballero Perfecto - Dia 2 (Duda)

Notapor Chemi » 19 Nov 2011, 00:38

hola ozelu, pues si tienes que tener las 108 medallas en las campañas... es un poco pateo la verdad, pero es necesario para el logro. de todas formas los desafíos son los mismos que en el otro modo, así que te sonarán y demás, es cuestión de ponerse...
un saludo!
Perfil en Xbox de Chemi360 Envía un mensaje a Chemi360 Compara tus juegos con Chemi360 Vídeos grabados por Chemi360 Capturas de juego obtenidas por Chemi360
Chemi
Gamercard de Chemi
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 616
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Caballero Perfecto - Dia 2 (Duda)

Notapor Ozelu » 19 Nov 2011, 06:18

po bueno chemi... le metere mano de nuevo :)

saludos y gracias

----------------


ya lo saqué hace unos dias :d
Última edición por Ozelu el 25 Nov 2011, 14:43, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de OZELU Envía un mensaje a OZELU Compara tus juegos con OZELU Vídeos grabados por OZELU Capturas de juego obtenidas por OZELU
Ozelu
Gamercard de Ozelu
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 223
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Caballero Perfecto - Dia 2 (Duda)

Notapor yknasy » 22 Nov 2011, 03:00

menudo palo... a mi me quedan bastantes medallas de campaña y desafíos (el apartado de "estrategia")... yo que pensaba que con el modo historia ya era suficiente para el caballero perfecto... t_t

y encima estoy jugando con los 3 personajes (y mañana teóricamente sale el 4o...) me quedo sin tiempo :roto2rie:
Perfil en Xbox de yknasy22 Envía un mensaje a yknasy22 Compara tus juegos con yknasy22 Vídeos grabados por yknasy22 Capturas de juego obtenidas por yknasy22
yknasy
Gamercard de yknasy
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Caballero Perfecto - Dia 2 (Duda)

Notapor bryan2598 » 31 Dic 2011, 15:09

hola yo ya me pase el modo historia , en el nivel facil.
y ahora estoy comenzando otra vez la historia para el modo plus.
si me paso el modo plus en otra partida se me desbloquearia
en la paritda en que me pase el juego?
Perfil en Xbox de Elmejor85690 Envía un mensaje a Elmejor85690 Compara tus juegos con Elmejor85690 Vídeos grabados por Elmejor85690 Capturas de juego obtenidas por Elmejor85690
bryan2598
Gamercard de bryan2598
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Caballero Perfecto - Dia 2 (Duda)

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 04 Ene 2012, 10:46

bryan2598 escribió:hola yo ya me pase el modo historia , en el nivel facil.
y ahora estoy comenzando otra vez la historia para el modo plus.
si me paso el modo plus en otra partida se me desbloquearia
en la paritda en que me pase el juego?

mmmm no te entendí bien, pero mira debes pasarlo en una misma partida todo, el caballero perfecto es llegar al 100% en una ranura de juego asi sin más, el 100%, solo de batman, no se necesitan los descargables...
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Batman: Arkham City

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado