batman arkham city GOTY??? : Batman: Arkham City

batman arkham city GOTY???

Foro Batman: Arkham City

batman arkham city GOTY???

Notapor Shad » 10 Abr 2013, 06:21

buenas comunidad
quisiera que me ayudaran con una duda que tengo
lo que pasa es que quisiera saber con exactitud que trae la version goty del arkham city
es que no se si comprarmela o no y si es recomendable comprarla o la version normal del juego
gracias por la informacion
shad.

 

 

Perfil en Xbox de SGFC91 Envía un mensaje a SGFC91 Compara tus juegos con SGFC91 Vídeos grabados por SGFC91 Capturas de juego obtenidas por SGFC91
Shad
Gamercard de Shad
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: batman arkham city GOTY???

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 28 Abr 2013, 01:29

shad escribió:buenas comunidad
quisiera que me ayudaran con una duda que tengo
lo que pasa es que quisiera saber con exactitud que trae la version goty del arkham city
es que no se si comprarmela o no y si es recomendable comprarla o la version normal del juego
gracias por la informacion
shad.


la versión goty incluye todo, las misiones y las campañas de catwoman, las campañas de robin y nightwing; la expansión de harley "harley's revenge", varios trajes extras para batman (unos 6) y para catwoman (3), unos mapas extras para desafíos creo que 3.
vale mucho más la pena comprar la versión goty que la normal por motivos obvios.
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: batman arkham city GOTY???

Notapor Shad » 02 May 2013, 07:37

muchas gracias por la respuesta men
ya me había decidido igual por la versión goty
vale como vos decís la pena en todo sentido.
salu2
Perfil en Xbox de SGFC91 Envía un mensaje a SGFC91 Compara tus juegos con SGFC91 Vídeos grabados por SGFC91 Capturas de juego obtenidas por SGFC91
Shad
Gamercard de Shad
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Batman: Arkham City

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados