por
Godfungus » 13 Oct 2009, 00:07
es odioso ese puto desafio, yo casi cojo la jodida consola y la lanzo por la ventana. estaba como tú, el último desafio y no conseguía terminarlo por la maldita cuenta atrás.
mira, va parecer fácil decirlo, pero es asi xd. la primera ronda tiene que ser perfecta (sin fallar ni un golpe y sin que te den) haciendote un combo x9 que te da 5.000 puntos extra. la primera ronda terminala con 12.000 puntos o asi, para ir sobrao. no veas si jode pasártelo (que viene siendo lo dificil xd) llegando a 29,998 como me paso a mi la primera vez.
en la segunda ronda, intenta hacerte otro x9 (+5000 puntos) y si puedes también perfecta; si no tampoco pasa nada, pero tendras que currartelo más en las siguientes.
en la tercera y la cuarta, inflate a ostias sin parar haciendo críticos y usando exclusivamente el y+b para matarlos del tiron y el rt+y para rematarlos en el suelo. el objetivo es matarlos cuanto antes, olvidate de los puntos xd.
la "táctica" que yo uso es la siguiente. lo primero de todo en cada ronda es usar la batgarra, intentando pillar a los hijos de puta que llevan porra eléctrica (con diferencia los más tocabolas). después doy unas ostias a los que tengo por delante y siempre me ataca alguno de por medio, uso contrataque y después salto por encima de alguno, le doy otra yoya y ataque devastador (y+b) contra alguno de cuchillo. lanzo batarangs, salto para delante, doy ostias y otra vez ataque devastador. si veo a alguno en el suelo y que no hay ningún matón cerca, remato y fuera. con todo esto, puede que te salga el combo sin que te des cuenta. también usa el atontar (b) siempre que veas masas de cabrones viniendo hacia ti, es mejor atontarlos que recibir leches y que te corten el combo (batman hace mucho mas daño cuando lleva un x20 que un x2). cuando te queden pocos matones, liate a mamporros, olvidate de los ataques devastadores.
en la penúltima y última ronda, siempre hay un listillo que se sube a la plataforma de arriba a por el arma de fuego. yo lo que he hice cuando me lo pasé, fue olvidarme de él olímpicamente pero en cuanto bajase a mi plataforma inflarle a ostias el primerito.
el resto, es simplemente hacerlo una y otra vez, ya que conseguir los puntos no es lo díficil, sino acabar con todos los matones en la última ronda. sin duda el desafio y la parte más chunga del juego.