Perfección en estilo libre : Batman: Arkham Asylum

Perfección en estilo libre

Foro Batman: Arkham Asylum

Perfección en estilo libre

Notapor Civiccarton » 19 Sep 2009, 02:00

me queda solo este logro y unos enigmas por resolver y ya tengo el juego terminado

el perfeccion en estilo libre
realiza un combo perfecto con todos los movimientos de combate de batman (cualquier modo de juego)

no se como realizarlo xd

Perfil en Xbox de CivicCarton Envía un mensaje a CivicCarton Compara tus juegos con CivicCarton Vídeos grabados por CivicCarton Capturas de juego obtenidas por CivicCarton
Civiccarton
Gamercard de Civiccarton
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Perfección en estilo libre

Notapor machocreciente » 19 Sep 2009, 20:58

te lo explicaria paso a paso pero como estoy mas que harto de contestar a esooo :gaydude: miratelo en la guía a ver si te sirve: http://www.logrosxbox.com/foro/batman-ar ... 58724.html

ahí tienes lo que hay que hacer.. no el como... puesto que como digo yo... cada pelea es distinta.
Perfil en Xbox de machocreciente Envía un mensaje a machocreciente Compara tus juegos con machocreciente Vídeos grabados por machocreciente Capturas de juego obtenidas por machocreciente
La muerte es un lujo que solo pueden saborear los débiles...
machocreciente
Gamercard de machocreciente
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Perfección en estilo libre

Notapor Master Killer » 19 Sep 2009, 21:14

[ot:11vp787u]perfección en estilo libre
realiza un combo perfecto con todos los movimientos de combate de batman (cualquier modo de juego).
para conseguir este logro has de tener todas las siguientes mejoras:
-batgarra (lo conseguiras a lo largo de la historia; si lo haces con la ultrabatgarra mejor aun...)
-combo lanzamiento especial (x+a)
-combo eliminacion especial (y+b)
-ayuda en combo especial (para hacer un combo especial necesitas contador x5, no x8 que facilita bastante las cosas)
-combo con batarang (para poder lanzarlo rapidamente en mitad de un combo; si conseguis la mejora triple batarang también os ayudará)

por supuesto si conseguis todas las mejoras de vida y daño mucho mejor....

simplemente teneis que juntar los siguientes ataques en un solo combo (creo que hay que mantener el combo hasta que caigan todos los secuaces)
-golpe normal
-contrataque - pulsa y en el momento justo (bastante facil porque siempre hay alguien intentando golpearte; en normal y facil t avisa su correspondiente indicador...
-combo de lanzamiento especial - con el indicador de combo en x5 utiliza x+a para lanzar a un enemigo
-combo de eliminación especial - con el indicador de combo en x5 utiliza y+b para dejar ko a un enemigo
-lanzamiento de batarang - pulsa gatillo izquierdo
-lanzamiento de batgarra - pulsa x2 veces rapidamente gatillo derecho
-evasión - salta por encima de la cabeza de algun enemigo pulsando x2 veces a hacia la direccion de tu enemigo (imprescindible para enemigos con porra eléctrica)
-aturdimiento - pulsa el boton b sobre un enemigo y atúrdelo.
-remate - utiliza rt+y para rematar enemigos en el suelo... has de estar seguro de que todos estan tumbados o los que estan depie estan lejos o cogiendo algun arma porque es lento y te pueden joder el combo facilmente.[/ot:11vp787u]
Perfil en Xbox de MasterKiller666 Envía un mensaje a MasterKiller666 Compara tus juegos con MasterKiller666 Vídeos grabados por MasterKiller666 Capturas de juego obtenidas por MasterKiller666
Imagen
Master Killer
Gamercard de Master Killer
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Batman: Arkham Asylum