EDIFICIO MEDICO : Batman: Arkham Asylum

EDIFICIO MEDICO

Foro Batman: Arkham Asylum

EDIFICIO MEDICO

Notapor DeRaidex » 15 Mar 2010, 00:19

me faltan tres enigmas los cuales estan en el edificio medico, pero mi problema es que estan en la parte donde te encuentras al espantapajaros por primera vez
y no se como bajar o por donde entrar ya que el elevador no funciona.

Perfil en Xbox de DeRaidex Envía un mensaje a DeRaidex Compara tus juegos con DeRaidex Vídeos grabados por DeRaidex Capturas de juego obtenidas por DeRaidex
DeRaidex
Gamercard de DeRaidex
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EDIFICIO MEDICO

Notapor maturulz » 15 Mar 2010, 19:06

"deraidex" escribió:me faltan tres enigmas los cuales estan en el edificio medico, pero mi problema es que estan en la parte donde te encuentras al espantapajaros por primera vez

encima del ascensor(o próximo a él) hay unos conductos de ventilación por los cuales puedes bajar( y subir)... :sherlock:

un saludo
Finalizado] [font=Comic Sans MS]GTA:episodies from LC X-D
maturulz
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 734
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EDIFICIO MEDICO

Notapor DeRaidex » 20 Mar 2010, 18:57

"maturulz" escribió:
"deraidex" escribió:me faltan tres enigmas los cuales estan en el edificio medico, pero mi problema es que estan en la parte donde te encuentras al espantapajaros por primera vez

encima del ascensor(o próximo a él) hay unos conductos de ventilación por los cuales puedes bajar( y subir)... :sherlock:

un saludo

gracias por fin los pude conseguir todos y gane un logro
Perfil en Xbox de DeRaidex Envía un mensaje a DeRaidex Compara tus juegos con DeRaidex Vídeos grabados por DeRaidex Capturas de juego obtenidas por DeRaidex
DeRaidex
Gamercard de DeRaidex
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Batman: Arkham Asylum