duda en desafios : Batman: Arkham Asylum

duda en desafios

Foro Batman: Arkham Asylum

duda en desafios

Notapor dimonio8 » 03 Sep 2009, 15:22

pues como tengo dudas en algunos desafios, en los de combo no, en los otros, pues que mejor que ir poniendo aqui las dudas y yo ire actualizando este primer post, a modo guia, que os parece?


mi duda es en el tercer desafio, el que pone "caer encima de un rival y noquearlo", eso como se hace, porque no tengo ni idea... :cawento:

 

 

Perfil en Xbox de dimonio8 Envía un mensaje a dimonio8 Compara tus juegos con dimonio8 Vídeos grabados por dimonio8 Capturas de juego obtenidas por dimonio8
dimonio8
Gamercard de dimonio8
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda en desafios

Notapor 37batisfera » 03 Sep 2009, 16:34

pues debes saltar encima de él. se puede hacer o bien planeando (sin atacar pulsando x) o bien intentas dejarte caer de un sitio elevado hacia el enemigo, para eso quizas mejor haciendolo agachando mientras te aproximas al borde para caer ya que levantado me parece que tiene la costumbe de agarrarse.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda en desafios

Notapor Juancafr » 04 Sep 2009, 15:54

¿hay alguna guia para los desafios? hay algunos que no se que hay que hacer.. ¿y como me saco mucha puntuacion?
Juancafr
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda en desafios

Notapor 37batisfera » 04 Sep 2009, 16:13

"juancafr" escribió:¿hay alguna guia para los desafios? hay algunos que no se que hay que hacer.. ¿y como me saco mucha puntuacion?

en este subforo hay una guía en construcción que cuenta un poco los desafios más difíciles. hay muchos que son complicados, pero si tienes dudas de lo que significan, pulsando el botón back te da un poco de explicación de lo que debes hacer.


para el de golpear a mi me cuesta un montón, solo he sacado 3 medallas en el primero por que tuve la suerte de no recibir ningun golpe. la mejor táctica es la de la guia para el combo de 40x, que básicamente consiste en pulsar dos veces salto, pegar, dos veces salto, pegar....
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda en desafios

Notapor maturulz » 04 Sep 2009, 18:01

buenas

para los desafios de combate lo mejor es hacer, al menos intentarlo, en cada ronda el combo de estilo perfecto(x9) como bien dice en la guía, serían 5000 puntos en cada ronda.... :cawento:

un saludo
Finalizado] [font=Comic Sans MS]GTA:episodies from LC X-D
maturulz
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 734
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda en desafios

Notapor Juancafr » 04 Sep 2009, 18:23

¿como se hace ese combo?
Juancafr
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda en desafios

Notapor maturulz » 04 Sep 2009, 18:54

"juancafr" escribió:¿como se hace ese combo?


lo tienes perfectamente explicado en la guía :ok:

un saludo y a practicar.
Finalizado] [font=Comic Sans MS]GTA:episodies from LC X-D
maturulz
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 734
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda en desafios

Notapor Juancafr » 04 Sep 2009, 20:28

lo eh visto ahora ¿un poco dificil no?
Juancafr
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda en desafios

Notapor loha » 04 Sep 2009, 21:50

gracias por la :aplauso: guia
siempre listo para la batalla
loha
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda en desafios

Notapor Juancafr » 05 Sep 2009, 13:40

en el desafio depredador invisible tengo que eliminar a 3 explotando una pared ¿como lo hago?
Juancafr
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda en desafios

Notapor Razslion » 05 Sep 2009, 14:44

"juancafr" escribió:en el desafio depredador invisible tengo que eliminar a 3 explotando una pared ¿como lo hago?

bajando las escaleras del medio hay una pared rompible. rocía gel explosivo y espera a que pasen tres por la otra parte (en la parte de las escaleras se tendrían que acercar mucho a la pared, y no lo suelen hacer). lo mejor es dejar un inconsciente o dejarte ver por ahí (y/o meterte en la rejilla y esperar).

a mí me costó bastante esa parte, pero con paciencia y en varios intentos se consigue :ok:
Imagen
Imagen Mi Blog ImagenMi Twitter

Para un correcto entendimiento y una lectura más cómoda,
obedece a la RAE y escribe bien.
Razslion
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 892
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda en desafios

Notapor Juancafr » 05 Sep 2009, 18:17

tampoco se hace lo de la rejilla xdd
Juancafr
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda en desafios

Notapor Chemi » 06 Sep 2009, 05:02

he empezado hoy con los desafios y tienen tela... ya veremos como se me dan xd
Perfil en Xbox de Chemi360 Envía un mensaje a Chemi360 Compara tus juegos con Chemi360 Vídeos grabados por Chemi360 Capturas de juego obtenidas por Chemi360
Chemi
Gamercard de Chemi
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 616
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda en desafios

Notapor IKARO » 06 Sep 2009, 13:46

"juancafr" escribió:tampoco se hace lo de la rejilla xdd




lo de la rejilla es facil,solo tienes que esperar que el malo este lo mas cerca posible y de espaldas,de esta manera sales y le haces una muerte sigilosa...

lo que yo no se es como aterrorizar a un enemigo,si alguien pudiera comentarlo,es en el ultimo desafio en extremo. tienes que tirar 3 tios con la batgarra,matar a un enemigo saliendo de la alcantarilla y sorprender a un enemigo aterrorizado...este es el dilema,solo me falta esta para el logro de los desafios en oro,gracias de antemano.
Perfil en Xbox de x IKARO x Envía un mensaje a x IKARO x Compara tus juegos con x IKARO x Vídeos grabados por x IKARO x Capturas de juego obtenidas por x IKARO x
Imagen
IKARO
Gamercard de IKARO
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda en desafios

Notapor Razslion » 06 Sep 2009, 14:24

"ikaro" escribió:
"juancafr" escribió:tampoco se hace lo de la rejilla xdd




lo de la rejilla es facil,solo tienes que esperar que el malo este lo mas cerca posible y de espaldas,de esta manera sales y le haces una muerte sigilosa...

lo que yo no se es como aterrorizar a un enemigo,si alguien pudiera comentarlo,es en el ultimo desafio en extremo. tienes que tirar 3 tios con la batgarra,matar a un enemigo saliendo de la alcantarilla y sorprender a un enemigo aterrorizado...este es el dilema,solo me falta esta para el logro de los desafios en oro,gracias de antemano.

yo completé ayer todos los desafíos de depredador. hazlo con el último que te quede, déjale sólo y lánzale un batarang. mientras está en el suelo acércate y mira si en estado pone "aterrado". si es así, espera a que se levante y te vea. con que te vea basta para que te salte la medalla.
Imagen
Imagen Mi Blog ImagenMi Twitter

Para un correcto entendimiento y una lectura más cómoda,
obedece a la RAE y escribe bien.
Razslion
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 892
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Batman: Arkham Asylum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado