como empezar? y dudas : Batman: Arkham Asylum

como empezar? y dudas

Foro Batman: Arkham Asylum

como empezar? y dudas

Notapor chuwacaca » 05 Mar 2011, 00:15

hola xicos:
e decidido comprarme el juego por que alla donde miro dicen que es un juegazo y lo poco que e jugado parace bastante bueno y tengo un par de dudas haber si me podeis ayudar.
-si me paso el juego en normal luego para pasarmelo en dificil tendria que comenzarlo no?recomendais empezarlo en dificil?e visto que hay gente que dice que tampoco cambia mucho
-tambien e visto que puede volver a resolver acertijos,coger los enigmas y las dentaduras,sin empezar de nuevo?
-que duracion tiene mas o menos el juego?

muxas gracias y perdonar las molestias

Perfil en Xbox de angueI Envía un mensaje a angueI Compara tus juegos con angueI Vídeos grabados por angueI Capturas de juego obtenidas por angueI
chuwacaca
Gamercard de chuwacaca
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como empezar? y dudas

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 19 Jul 2011, 20:29

ps yo te recomiendo pasarlo en normal primero, la verdad si empiezas en dificil te va a costar bastante, y no lo vas a disfrutar igual, y el juego ps yo tarde mas o menos una semana jugando 2 horas y media o 3 horas diarias para termnarlo y despues en dificl lo acabe mas rapido, no se si sea un n00b pero a mí me parece algo normal de tiempo, y aqui en este foro hay guias para los coleccionables. ahi resuelven todas tus dudas.
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como empezar? y dudas

Notapor xTutankamonx » 31 Jul 2011, 07:22

te recomiendo que lo pases en normal primero, pero si quieres reto adelante comienzalo en dificil, yo comence desde dificil la primera vez que comence este juego
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Batman: Arkham Asylum