Lo comienzo en díficil? : Batman: Arkham Asylum

Lo comienzo en díficil?

Foro Batman: Arkham Asylum

Lo comienzo en díficil?

Notapor Master Killer » 13 Sep 2009, 20:17

pues eso, acabo de comprar el batman:aa y lo he puesto en fácil ya llevo el 4% con 2 mejoras, apenas he salido del asilo y ahí lo he dejado (debo proteger el batmovil, creo) y me ha surgido una(s) duda(s):

- en fácil podré tener todas las mejoras? es posible tenerlas todas?

- me recomendais que primero lo pase en fácil y después en díficil? no se hace repetitivo jugarlo denuevo?

- en fácil puedo tener todos los logros que no sean los que requieran otro nivel de dificultad?


espero y me ayudeís, salu2 :talue:

 

 

Perfil en Xbox de MasterKiller666 Envía un mensaje a MasterKiller666 Compara tus juegos con MasterKiller666 Vídeos grabados por MasterKiller666 Capturas de juego obtenidas por MasterKiller666
Imagen
Master Killer
Gamercard de Master Killer
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lo comienzo en díficil?

Notapor XaviTKD » 13 Sep 2009, 22:41

"master killer" escribió:pues eso, acabo de comprar el batman:aa y lo he puesto en fácil ya llevo el 4% con 2 mejoras, apenas he salido del asilo y ahí lo he dejado (debo proteger el batmovil, creo) y me ha surgido una(s) duda(s):

- en fácil podré tener todas las mejoras? es posible tenerlas todas?


si, simplemente mata a todos los enemigos con un buen combo para que te den mas puntos de experiencia, salva a la gente y descubre los acertijos.

"master killer" escribió:- me recomendais que primero lo pase en fácil y después en díficil? no se hace repetitivo jugarlo denuevo?


yo me lo pase en normal y luego en dificil, la diferencia es que los enemigos te provocan mas daño y no te muestra en que momento quien te va a golpear.

"master killer" escribió:- en fácil puedo tener todos los logros que no sean los que requieran otro nivel de dificultad?


puedes tener todos los logros del modo historia... si. excepto los de pasarte el juego en nivel medio y dificil. si lo pasas en dificil tendras todos definitivamente...
Imagen Imagen
XaviTKD
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lo comienzo en díficil?

Notapor Master Killer » 13 Sep 2009, 22:57

ok muchas gracias xavi, eran esas mis unicas dudas, ahora podré continuar sin miedo (solo de killer croc)


si lo ven conveniente los moderadores, pueden cerrar el post :)

salu2
Perfil en Xbox de MasterKiller666 Envía un mensaje a MasterKiller666 Compara tus juegos con MasterKiller666 Vídeos grabados por MasterKiller666 Capturas de juego obtenidas por MasterKiller666
Imagen
Master Killer
Gamercard de Master Killer
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lo comienzo en díficil?

Notapor Accosta » 15 Sep 2009, 19:16

gracias de esta manera me han aclarado diversas dudas que tenia :jum:
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lo comienzo en díficil?

Notapor Ruthbreak » 16 Sep 2009, 15:36

yo te recomendaria pasartelo en dificil como yo he hecho, ya que te dan los logros de todos los niveles del tiron... además no cuesta tanto...
Perfil en Xbox de Xx RuTHBReaK xX Envía un mensaje a Xx RuTHBReaK xX Compara tus juegos con Xx RuTHBReaK xX Vídeos grabados por Xx RuTHBReaK xX Capturas de juego obtenidas por Xx RuTHBReaK xX
Ruthbreak
Gamercard de Ruthbreak
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Batman: Arkham Asylum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado