ayuda con placas de Amadeus Arkham : Batman: Arkham Asylum

ayuda con placas de Amadeus Arkham

Foro Batman: Arkham Asylum

ayuda con placas de Amadeus Arkham

Notapor adoneus » 25 Ago 2009, 23:54

[spoil:3o202giy]ya he descubierto las 23 placas del espiritu de amadeus , es el alcaide y al acercarme a la sala de control, donde se quedo encerrado, ya no esta, pregunto a cara de barro y dice que se fue, en su despacho tampoco esta, alguien sabe donde puede estar..gracias :beer:[/spoil:3o202giy]

 

 

Última edición por adoneus el 26 Ago 2009, 11:13, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de adoneus Envía un mensaje a adoneus Compara tus juegos con adoneus Vídeos grabados por adoneus Capturas de juego obtenidas por adoneus
Vivo en un mundo en el que tu sueñas acariciar..

Imagen

Imagen
adoneus
Gamercard de adoneus
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda please [spoiler]

Notapor elantris » 26 Ago 2009, 08:12

pon bien el spoiler y si pones algo mas indicativo en el titulo mejor creo yo. con lo q pides ni idea
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda please [spoiler]

Notapor adoneus » 26 Ago 2009, 11:11

[spoil:3gp1ao6m]acabo de recoger todas las pistas de enigma, y hay unas, que son de piedra tienen un circulo escrito, cuentan la historia de amadeus arkham, pues cuando coges todas falta una, y en la ultima te dice que si eres listo lo encontraras y sabras quien es. pues bien, el es el alcaide de arkham, cuando voy a por el ya no esta en la sala de control de la penitenciaria, lo que quiero saber si allgun alma caritativa me dice donde pollas esta que llevo dando vueltas 3 horas :meparto:[/spoil:3gp1ao6m]
Perfil en Xbox de adoneus Envía un mensaje a adoneus Compara tus juegos con adoneus Vídeos grabados por adoneus Capturas de juego obtenidas por adoneus
Vivo en un mundo en el que tu sueñas acariciar..

Imagen

Imagen
adoneus
Gamercard de adoneus
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con placas de Amadeus Arkham

Notapor machocreciente » 26 Ago 2009, 17:37

"adoneus" escribió:[spoil:36y4pbwu]ya he descubierto las 23 placas del espiritu de amadeus , es el alcaide y al acercarme a la sala de control, donde se quedo encerrado, ya no esta, pregunto a cara de barro y dice que se fue, en su despacho tampoco esta, alguien sabe donde puede estar..gracias :beer:[/spoil:36y4pbwu]


[spoil:36y4pbwu]de eso se trata... hablas con cara de barro y te pregunta algo sobre el alcalde... que donde esta o algo asi... subes por las escaleras hacia la habitacion donde se encerro.. y te das cuenta de que no esta... pero si miras al suelo ha dejado una insripcion un tanto estraña... analizala en modo detective y logro conseguido!![/spoil:36y4pbwu]
Perfil en Xbox de machocreciente Envía un mensaje a machocreciente Compara tus juegos con machocreciente Vídeos grabados por machocreciente Capturas de juego obtenidas por machocreciente
La muerte es un lujo que solo pueden saborear los débiles...
machocreciente
Gamercard de machocreciente
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con placas de Amadeus Arkham

Notapor adoneus » 26 Ago 2009, 17:41

[spoil:25sl89r9]encontrado, esta en la sala de control, hay que poner modo detective y mirar al suelo, lo pinto ahi :jojo:[/spoil:25sl89r9]
Perfil en Xbox de adoneus Envía un mensaje a adoneus Compara tus juegos con adoneus Vídeos grabados por adoneus Capturas de juego obtenidas por adoneus
Vivo en un mundo en el que tu sueñas acariciar..

Imagen

Imagen
adoneus
Gamercard de adoneus
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con placas de Amadeus Arkham

Notapor fran79 » 27 Ago 2009, 09:02

a mí sólo me falta 1 de los secretos de enigma y es precisamente una placa de las de amadeus que está en la mansión, el mapa la marca justamente en la zona donde están los 3 guardias de pie al lado de una estatua, pero no encuentro la placa en ningún sitio y ayer me tiré como 2 horas buscándola. ¿alguien me dice que hay que hacer, por favor? ¿es lo que habéis puesto más arriba en spoiler o eso hay que hacerlo después de encontrar esa que me falta?
fran79
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con placas de Amadeus Arkham

Notapor ANDRES DARGOF » 27 Ago 2009, 09:18

la del spoiler de arriba es al final
mira esa que te falta esta en[spoil:2h980dnf]donde esta la campana destruida junto alos tres guardias miras asia arriba por donde callo la campana y te marca un borde para subir con el ancla ahi la encontraras[/spoil:2h980dnf] :ok:
Imagen
ANDRES DARGOF
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con placas de Amadeus Arkham

Notapor fran79 » 27 Ago 2009, 09:22

"andres dargof" escribió:la del spoiler de arriba es al final
mira esa que te falta esta en[spoil:yvnapbz0]donde esta la campana destruida junto alos tres guardias miras asia arriba por donde callo la campana y te marca un borde para subir con el ancla ahi la encontraras[/spoil:yvnapbz0] :ok:


gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo. mira que he dado vueltas por la zona y no he visto ningún punto para usar el ancla, estoy ciego.
fran79
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Batman: Arkham Asylum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado