Ayuda con Dentaduras en Mansion Arkaham : Batman: Arkham Asylum

Ayuda con Dentaduras en Mansion Arkaham

Foro Batman: Arkham Asylum

Ayuda con Dentaduras en Mansion Arkaham

Notapor xkrockiller » 05 Jul 2010, 19:44

ola bueno la cuestion es que ya tengo todos los enigmas lo unico que me faltan son como a muchos les ha pasado 3 dentaduras en mansion arkaham pero ya las busque en todos lados y no las encuentro, hay otros post acerca de esto pero no me dejan nada claro, queria ver si alguien me puede pasar la localizacion de las dentaduras de joker solo necesito las de mansion arkaham, hay un post de guia de dentaduras de joker pero no viene nada, pasenme un video una guia o ya de pierde diganme donde las encontraron ustedes si les paso lo mismo que a mi de faltarles 3 dentaduras en este lugar. pero porfa ayudenme que es lo unico que me falta del juego...

Perfil en Xbox de xkrockiller Envía un mensaje a xkrockiller Compara tus juegos con xkrockiller Vídeos grabados por xkrockiller Capturas de juego obtenidas por xkrockiller
xkrockiller
Gamercard de xkrockiller
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Dentaduras en Mansion Arkaham

Notapor RyBes » 06 Jul 2010, 10:50

buenas, en el post de guia de coleccionables, zhakey puso un link con en donde se pueden ver todas las dentaduras por zonas. te pongo un link donde estan las de la mansion, las dentaduras normalmente estan a la vista y se las oye

http://www.gamesradar.com/f/batman-arkham-asylum-riddler-guide/a-2009082614217603032/p-4#teeth4

salu2
Perfil en Xbox de SergioRyBes Envía un mensaje a SergioRyBes Compara tus juegos con SergioRyBes Vídeos grabados por SergioRyBes Capturas de juego obtenidas por SergioRyBes
RyBes
Gamercard de RyBes
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 549
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Batman: Arkham Asylum