ayuda con la carrera del canario : Banjo Tooie

ayuda con la carrera del canario

Foro Banjo Tooie

ayuda con la carrera del canario

Notapor wuichi29 » 20 Dic 2009, 21:54

necesito ayuda con la ultima carrera del ultimo mundo alguien sabe como completarlo o algun secreto solo necesito esa jiggi para tener las 90 :nusenuse:

 

 

Perfil en Xbox de wuichi29 Envía un mensaje a wuichi29 Compara tus juegos con wuichi29 Vídeos grabados por wuichi29 Capturas de juego obtenidas por wuichi29
wuichi29
Gamercard de wuichi29
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con la carrera del canario

Notapor the dragon330 » 04 Ene 2010, 09:04

si, yo tampoco puedo oprimo "x" lo mas rapido que puedo pero el canario siempre me detiene la carrera por y lejos de el :0o: alguien que nos diga como porfa
Perfil en Xbox de the dragon330 Envía un mensaje a the dragon330 Compara tus juegos con the dragon330 Vídeos grabados por the dragon330 Capturas de juego obtenidas por the dragon330
the dragon330
Gamercard de the dragon330
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con la carrera del canario

Notapor NoBrocoli » 24 Jun 2011, 06:58

los 3 tenemos el mismo maldito problema -.-
Perfil en Xbox de l Fapencio l Envía un mensaje a l Fapencio l Compara tus juegos con l Fapencio l Vídeos grabados por l Fapencio l Capturas de juego obtenidas por l Fapencio l
Imagen

Don't bridge, don't glitch, don't boost, don't use the sawed-off... Don't be queer... BE A MAN!.
NoBrocoli
Gamercard de NoBrocoli
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con la carrera del canario

Notapor rey gato » 31 Ene 2013, 22:36

a mi me costo bastante trabajo la cuarta y última pero la técnica que use para vencerla fue no ir tan rápido en las pulsaciones de modo que me quedara un poco resagado (como entre 4 y 6 puntos brillantes del circuito) así maria no cortará la carrera por dejarte atrás, el chiste es irte detrás de ella toda la carrera hasta casi el final, al momento de cerrar comienzas a ir lo mas rápido que puedas para llegar con velocidad al momento de rebasarla y terminar la carrera sin que ella use su sprint impresionante que siempre saca al final de la carrera o cuando te le adelantas mucho.
Perfil en Xbox de hijo de pachis Envía un mensaje a hijo de pachis Compara tus juegos con hijo de pachis Vídeos grabados por hijo de pachis Capturas de juego obtenidas por hijo de pachis
rey gato
Gamercard de rey gato
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Banjo Tooie

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado