Rompecabezas de bottles..... y trucos... : Banjo-Kazooie

Rompecabezas de bottles..... y trucos...

Foro Banjo-Kazooie

Rompecabezas de bottles..... y trucos...

Notapor riicku » 26 Abr 2009, 02:06

no hagan los rompecabezas de bottles antes de acabarse el juego, porque si no de seguro les van a faltar algunas notas al final.... a mi me paso lo mismo y al investigar al parecer si los haces esas notas se desaparecen pork las agarras en la imagenes del rompecabezas pero estas no se cuentan y no tendras el logro de las 900 notas, tendras que volver a pasar todo el juego para poder obtenerlas, a varios amigos y a mi ya nos paso, yo tuve que repetir el juego ya que me faltaban 4 notas en click clock down, y efectivamente al pasarmelo por segunda vez obtube las 900 notas.

respecto a los trucos al parecer hay un rumor de que si introduces mas de 3 codigos se te borra el progreso del juego, estos es verdad pero no se te borra todos los juegos donde tienes guardado, por ejemplo, al iniciar el juego hay 3 ranuras de guardado, como banjo cocinando o juegando un game boy o en su cama, si entramos en el que esta cocinando y en ese introducimos los mas de 3 codigos se te borra solo ese progreso del juego no los otros 2, por si no entiendes bien esto, aqui dejo un video como ejemplo, lo siento pero esta en ingles

http://www.youtube.com/watch?v=qobjtdsrhbg&
nota: los trucos que te borran el juego son esos de abrir las puertas de la notas o los de los mundo, no los de items infinitos o esas cosas.

por si no sabes que son los rompecabezas de bottles son unos que realizas al regresar a casa de banjo y mirar fijamente al cuadro de bottles el te hablara y te dira que si quieres un desafio que son los rompecabezas, en la guia paso a paso biene explicado, ya que al completar estos rompecabezas te dan un logro.

la verdad lo de los trucos no se si funcionen porque parece ser que en la version de 360 no funcionan algunos trucos pero por lo que e leido parece que si es verdad, si no diganme para corregirlo.

eso es todo y si alguna duda y algun comentario solo pregunten....

Perfil en Xbox de riicku Envía un mensaje a riicku Compara tus juegos con riicku Vídeos grabados por riicku Capturas de juego obtenidas por riicku
Imagen

Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC
Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin
Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica
Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Guns n Roses
Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!!
90% de la gente le gusta el pop. Si tu eres uno de el 10% de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma
riicku
Gamercard de riicku
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Rompecabezas de bottles..... y trucos...

Notapor Kiniela » 04 Jun 2009, 12:26

gracias me costo trabajo pero lo hice.

un saludo
Perfil en Xbox de Kiniela Envía un mensaje a Kiniela Compara tus juegos con Kiniela Vídeos grabados por Kiniela Capturas de juego obtenidas por Kiniela
Imagen

ImagenPlay-asia!! Juegos Region free!!Nuevos lanzamientos desde 30€!!
Compra a traves de mi link no te cuesta trabajo y es por una buena causa.;)
Kiniela
Gamercard de Kiniela
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 218
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Banjo-Kazooie