¿Como poner modificaciones al carro? : Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches

¿Como poner modificaciones al carro?

Foro Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches

¿Como poner modificaciones al carro?

Notapor Sebonike » 16 Ago 2009, 19:32

hola gente.

he ganado el segundo asalto a gruntilda, y me han dado el plano para ponerle flotadores y un muelle al carro y usarlo en ciudad duelo.

pero el problema viene cuando no se lo que tengo que hacer para ponerles esas mejoras. hace mucho que deje estancado el juego y ahora no me acuerdo que hice para que me pusieran las ruedas que agarran en cualquier terreno. lloro

si pudieran ayudarme se los agradecería mucho.

por cierto, ¿no sabéis donde puedo encontrar una guía para conseguir todas las cajas de piezas y todas las notas?

un saludo.

 

 

Perfil en Xbox de Sebonike Envía un mensaje a Sebonike Compara tus juegos con Sebonike Vídeos grabados por Sebonike Capturas de juego obtenidas por Sebonike
Imagen
"La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."
Sebonike
Gamercard de Sebonike
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como poner modificaciones al carro?

Notapor Buitrako » 18 Ago 2009, 10:24

no entiendo bien tu duda... ¿te refieres a que no sabes utilizar esos planos o mejoras?

en principio sólo puedes utilizar el carro mejorado, que yo sepa, o sea, que usas el mejor directamente. con mirar los botones para muelles y demás ya deberías poder utilizarlos, ¿no?

si no puedes prueba a cambiar de vehículo en el garaje de mumbo o mira si se puede cambiar de vehículo en el modo pausa, pero estoy casi seguro de que te obligan a usar el carrito mejorado y no te dejan usar versiones anteriores.

un saludo :)
Perfil en Xbox de Buitrako Envía un mensaje a Buitrako Compara tus juegos con Buitrako Vídeos grabados por Buitrako Capturas de juego obtenidas por Buitrako
Buitrako
Gamercard de Buitrako
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados