alguien para logros online porfavor''' : Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches

alguien para logros online porfavor'''

Foro Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches

alguien para logros online porfavor'''

Notapor boldegart_10 » 07 Jun 2012, 10:57

hola alguien me ayuda logros online porfavor mi gametarg es seikhan si tiene la espansion mejor si no no pasa nada, apuntense aqui o agregenme

Perfil en Xbox de behemotht Envía un mensaje a behemotht Compara tus juegos con behemotht Vídeos grabados por behemotht Capturas de juego obtenidas por behemotht
boldegart_10
Gamercard de boldegart_10
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien para logros online porfavor'''

Notapor Xukoparek » 08 Jun 2012, 18:46

yo estoy interesado. puedo jugar por las noches en horario de españa y algunos días por la mañana. ¿cuántas personas hacen falta como mínimo para sacar los logros online?
no tengo el dlc, pero no me importaría comprarlo si hubiese gente suficiente para sacar los logros online, porque me imagino que 2 personas solas no servirá, ¿no?
Perfil en Xbox de Xukoparek Envía un mensaje a Xukoparek Compara tus juegos con Xukoparek Vídeos grabados por Xukoparek Capturas de juego obtenidas por Xukoparek
Xukoparek
Gamercard de Xukoparek
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor A.ALDAPA » 13 Oct 2012, 13:14

seguis interesados?
Perfil en Xbox de ALF ALDAPA Envía un mensaje a ALF ALDAPA Compara tus juegos con ALF ALDAPA Vídeos grabados por ALF ALDAPA Capturas de juego obtenidas por ALF ALDAPA
A.ALDAPA
Gamercard de A.ALDAPA
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NubeSensei » 23 Oct 2012, 19:48

hola yo me anoto para los logros
mi gt es nubesensei 2099
Perfil en Xbox de NubeSensei 2099 Envía un mensaje a NubeSensei 2099 Compara tus juegos con NubeSensei 2099 Vídeos grabados por NubeSensei 2099 Capturas de juego obtenidas por NubeSensei 2099
NubeSensei
Gamercard de NubeSensei
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches