Logro Explorador : BAJA : Edge of Control

Logro Explorador

Foro BAJA : Edge of Control

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Logro Explorador

Notapor Skedor » 24 Mar 2009, 12:58

pos eso, a ver si alguien me puede ayudar con el logro explorador, por ke mira ke me doy vueltas y mas vueltas y no consigo desbloquear mas zonas y ya ando algo deskisiado, lo ek nesecito es una guia con las localizaciones o un mapeado u algo asi...gracias de antemano

 

 

Perfil en Xbox de Arnored Envía un mensaje a Arnored Compara tus juegos con Arnored Vídeos grabados por Arnored Capturas de juego obtenidas por Arnored
Skedor
Gamercard de Skedor
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Explorador

Notapor sayanflatley » 26 Mar 2009, 03:21

"skedor" escribió:pos eso, a ver si alguien me puede ayudar con el logro explorador, por ke mira ke me doy vueltas y mas vueltas y no consigo desbloquear mas zonas y ya ando algo deskisiado, lo ek nesecito es una guia con las localizaciones o un mapeado u algo asi...gracias de antemano


yo para ese logro segui esta guia en ingles, tenia pensada hacer una adaptacion al español con varias correcciones de esta guia (uno a veces acababa superdesoreintado y otras veces habia atajos para llegar mas rapido y mejor xd), pero no he podido encontrar algo de tiempo para poder ponerme a ello (es que es muy largo y tengo que ponerme a buscar de nuevo uno a uno los lugares ocultos e ir describiendolos mejor que como estan en esta guia):
http://www.race-dezert.com/forum/showth ... p?p=718018

espero que te sirva de ayuda.
Imagen
Dr. Horrible Congelalo!!!ImagenImagenImagenEdgeworth Freeze!!
sayanflatley
Escribe desde España  Octubre 2008
Mensajes 144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Explorador

Notapor Skedor » 30 Mar 2009, 12:07

gracias, por supuesto ke me servira jeje
Perfil en Xbox de Arnored Envía un mensaje a Arnored Compara tus juegos con Arnored Vídeos grabados por Arnored Capturas de juego obtenidas por Arnored
Skedor
Gamercard de Skedor
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Explorador

Notapor M O R T O S » 02 Sep 2009, 00:40

jajajaj gracias we me haces un gran paro xdd

si kieren jugar online ya sabes agregar o enviar mensaje sirve ke asemos 5 horas multijugador o otros juegos sale :beer:
M O R T O S
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Explorador

Notapor iFaZzHiioN x » 07 Sep 2009, 19:07

este jueg esta bueno?? o qe pedo para ver si lo rento
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
[align=center][img]http://i37.tinypic.com/28a57pd.gif[/img][/align]
[align=center][img]http://img691.imageshack.us/img691/7580/morawr.png[/img][/align]
juegos 100% = 23 ;D
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a BAJA : Edge of Control

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado