Xbox one diferencia entre USA y Mexico : Ayuda y Soporte técnico

Xbox one diferencia entre USA y Mexico

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Xbox one diferencia entre USA y Mexico

Notapor trujequebolio » 19 Mar 2014, 02:25

bueno esa es mi duda, quiero ir a comprar el xbox allá por el precio y quiero saber si habría algún tipo de problema al ponerle juegos comprados en mexico, o si sale mal que la garantía ,la pueda aplicar. esas son mis dudas

 

 

Perfil en Xbox de DraftFrame Envía un mensaje a DraftFrame Compara tus juegos con DraftFrame Vídeos grabados por DraftFrame Capturas de juego obtenidas por DraftFrame
trujequebolio
Gamercard de trujequebolio
Escribe desde México  Junio 2007
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox one diferencia entre USA y Mexico

Notapor LKIRA » 19 Mar 2014, 04:43

trujequebolio escribió:bueno esa es mi duda, quiero ir a comprar el xbox allá por el precio y quiero saber si habría algún tipo de problema al ponerle juegos comprados en mexico, o si sale mal que la garantía ,la pueda aplicar. esas son mis dudas

la consola es región free, es decir que cualquier juego de cualquier país lo ha de reconocer sin problema alguno, con respecto a la garantía, siempre y cuando tengas o cuentes con la hoja que viene incluida con la caja original de la consola puedes hacer valida tu garantía en cualquier lugar donde den soporte a la consola, en este caso dices ser de méxico, así que te puedes despreocupar. ;)
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado