buenas, mi xbox la tengo alrededor de 1 año y es de fabricacion 2009-11-19, el chiste es que como es verano y mi casa queda cerca al mar la consola la saco a la sala porque es mas fresco pero el otro dia me di cuenta que se habia llenado de polvo (cosa comun en verano) y me a dejado de leer discos como cod black ops... medal of honor ... en el caso de dragon age a veces cada vez k enfrento muchos engendros me sale la leyenda "disco sucio" ... soy de peru y no hay servicio tecnico xbox la que tengo la compre en mexico, no se si me recomiendan a brirla y limpiarla o de repente se jodio otra cosa, en todo caso me vendria bien un tuto como desarmar el cacharro ese :/
al abrir la consola pierde la garantia pero veo que ati ya no te funcionan la garantia, te recomendaria que fueras a un local en donde saben hacer las cosas ya que tal ves puedes mover algun minimo cablecito o no tener las herramientas para abrirla asi que mejor ve con alguien que sabe & no le quites ojo de encima a tu consola ya cuando la limpien trata de tapar la consola cuando no la utilices usando con una toalla o algo parecido
haber si que puedes abrir la xbox sin perder la garantia, porque yo lo hice simplemente tienes que darle con un secador de pelo en la pegatina para desenganxarla y cuando la vulevas a montar volver a ponerla en el mismo sitio. el problema es el mismo que yo tenia y lo unico que tienes que hacer es limpiar el lector con un bastoncillo de los oidos y alcohol.
abrir xbox 360:
limpiar lector:
Juegos 1000G: Modern Warfare 2,Call of duty 4,CSI: Fatal Conspiracy,Saints Row 2,Baches y Cachivaches,Left 4 dead,Dragon Age: Origins. Juegos XBLA 200G: Uno,Magic The Gathering,Hexic HD,Castle Crashers. Guias: CSI: Fatal Conspiracy, Magic The Gathering DLC 3
les sugiero que no la habran limpienla con la aspiradora por fuera y luego habran la bandeja y soplenle eso yo ise y me va regular
Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP. Facebook.com/antonio.gutierrez23 Twitter/SRAntonioGP Tumblr : laikdat.tumblr.com Gametag: Solitaryrex