Mi Xbox se lleno de polvo : Ayuda y Soporte técnico

Mi Xbox se lleno de polvo

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Mi Xbox se lleno de polvo

Notapor KyuZou » 24 Mar 2011, 05:31

buenas, mi xbox la tengo alrededor de 1 año y es de fabricacion 2009-11-19, el chiste es que como es verano y mi casa queda cerca al mar la consola la saco a la sala porque es mas fresco pero el otro dia me di cuenta que se habia llenado de polvo (cosa comun en verano) y me a dejado de leer discos como cod black ops... medal of honor ... en el caso de dragon age a veces cada vez k enfrento muchos engendros me sale la leyenda "disco sucio" ... soy de peru y no hay servicio tecnico xbox la que tengo la compre en mexico, no se si me recomiendan a brirla y limpiarla o de repente se jodio otra cosa, en todo caso me vendria bien un tuto como desarmar el cacharro ese :/

Perfil en Xbox de xX el KyuZou Xx Envía un mensaje a xX el KyuZou Xx Compara tus juegos con xX el KyuZou Xx Vídeos grabados por xX el KyuZou Xx Capturas de juego obtenidas por xX el KyuZou Xx
Imagen
Imagen
KyuZou
Gamercard de KyuZou
Escribe desde Perú  Noviembre 2010
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi Xbox se lleno de polvo

Notapor II PaRaDiizZe II » 24 Mar 2011, 07:04

al abrir la consola pierde la garantia pero veo que ati ya no te funcionan la garantia, te recomendaria que fueras a un local en donde saben hacer las cosas ya que tal ves puedes mover algun minimo cablecito o no tener las herramientas para abrirla asi que mejor ve con alguien que sabe & no le quites ojo de encima a tu consola ya cuando la limpien trata de tapar la consola cuando no la utilices usando con una toalla o algo parecido

:saludos:
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AlexSnake » 24 Mar 2011, 09:46

yo tengo el mismo problema. se podria sopletear con un compresor o con una aspiradora???
Perfil en Xbox de Tte Snake Envía un mensaje a Tte Snake Compara tus juegos con Tte Snake Vídeos grabados por Tte Snake Capturas de juego obtenidas por Tte Snake
AlexSnake
Gamercard de AlexSnake
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OriginaL HousE » 24 Mar 2011, 21:44

haber si que puedes abrir la xbox sin perder la garantia, porque yo lo hice simplemente tienes que darle con un secador de pelo en la pegatina para desenganxarla y cuando la vulevas a montar volver a ponerla en el mismo sitio.
el problema es el mismo que yo tenia y lo unico que tienes que hacer es limpiar el lector con un bastoncillo de los oidos y alcohol.

abrir xbox 360:

limpiar lector:
Perfil en Xbox de OriginaL HousE Envía un mensaje a OriginaL HousE Compara tus juegos con OriginaL HousE Vídeos grabados por OriginaL HousE Capturas de juego obtenidas por OriginaL HousE
Imagen

Juegos 1000G:
Modern Warfare 2,Call of duty 4,CSI: Fatal Conspiracy,Saints Row 2,Baches y Cachivaches,Left 4 dead,Dragon Age: Origins.
Juegos XBLA 200G:
Uno,Magic The Gathering,Hexic HD,Castle Crashers.
Guias:
CSI: Fatal Conspiracy, Magic The Gathering DLC 3
OriginaL HousE
Gamercard de OriginaL HousE
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 379
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AlexSnake » 24 Mar 2011, 22:32

gracias por los videos le dire a mi papa que el lo haga yo lo haria pero si se descompone el tiene la culpa :feliz:
Perfil en Xbox de Tte Snake Envía un mensaje a Tte Snake Compara tus juegos con Tte Snake Vídeos grabados por Tte Snake Capturas de juego obtenidas por Tte Snake
AlexSnake
Gamercard de AlexSnake
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Solitaryrex » 24 Mar 2011, 23:43

les sugiero que no la habran limpienla con la aspiradora por fuera y luego habran la bandeja y soplenle eso yo ise y me va regular :ok:
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen

Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mayer » 25 Mar 2011, 06:42

alexsnake escribió:gracias por los videos le dire a mi papa que el lo haga yo lo haria pero si se descompone el tiene la culpa :feliz:

jajajajaja lo mas cuerdo y chistoso que e leido jajajajajajajaja
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kyss44 » 27 Mar 2011, 05:24

mayer escribió:
alexsnake escribió:gracias por los videos le dire a mi papa que el lo haga yo lo haria pero si se descompone el tiene la culpa :feliz:

jajajajaja lo mas cuerdo y chistoso que e leido jajajajajajajaja

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
mucha razón

bueno a mi tambien me esta dando problemas (xbox de fabricacón del 2008) así qué buscare un local que lo limpie al igual que el lector
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico