Xbox Live Rewards : Ayuda y Soporte técnico

Xbox Live Rewards

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Xbox Live Rewards

Notapor eduardo lml » 07 Mar 2014, 07:14

hola! pues tengo un problema con xbox live rewards ya que al querer comprar contenido del bazar desde la pc no me deja porque dice que soy menor de edad!
ya puse los datos de la tarjeta y son correctos...
no se si alla manera de modificar mi edad sin cambiar el perfil
saludos!

 

 

Perfil en Xbox de eduardo lml Envía un mensaje a eduardo lml Compara tus juegos con eduardo lml Vídeos grabados por eduardo lml Capturas de juego obtenidas por eduardo lml
eduardo lml
Gamercard de eduardo lml
Origen indefinido Marzo 2014
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox Live Rewards

Notapor lodreo » 07 Mar 2014, 08:10

desde la pagina de xbox no puedes "comprar" nada del bazar si no tienes un método de pago, aun cuando lo que vayas a bajar sea gratis.
tu cuenta dejará de ser de menor de edad cuando cumplas la mayoría de edad, y es imposible cambiar eso, aun cuando le cambies tu fecha de nacimiento al correo, seguirá con la fecha que pusiste en un inicio.
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox Live Rewards

Notapor eduardo lml » 11 Mar 2014, 21:43

y no hay manera de que desde el correo de mi papá pueda aceptar la compra que voy a realizar?
Perfil en Xbox de eduardo lml Envía un mensaje a eduardo lml Compara tus juegos con eduardo lml Vídeos grabados por eduardo lml Capturas de juego obtenidas por eduardo lml
eduardo lml
Gamercard de eduardo lml
Origen indefinido Marzo 2014
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados