xbox no me acepta mi tarjeta para hacerme gold : Ayuda y Soporte técnico

xbox no me acepta mi tarjeta para hacerme gold

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

xbox no me acepta mi tarjeta para hacerme gold

Notapor shadoz » 06 Feb 2010, 07:26

bueno les cuento que saque un tarjeta de la universidad donde estoy juardando mi dinero puss a la hora de quere comprar la 1 un mes pongo todos mis datos y no medejar mi tarjeta es mastercard

 

 

Perfil en Xbox de capitan skulled Envía un mensaje a capitan skulled Compara tus juegos con capitan skulled Vídeos grabados por capitan skulled Capturas de juego obtenidas por capitan skulled
shadoz
Gamercard de shadoz
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: xbox no me acepta mi tarjeta para hacerme gold

Notapor Beagle » 06 Feb 2010, 07:38

tiene que ser de crédito y los datos tienen que se correctos, es lo que se me ocurre por lo que puedas tener problemas.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: xbox no me acepta mi tarjeta para hacerme gold

Notapor shadoz » 06 Feb 2010, 09:19

mm la tarjeta que tengo es para ahora dinero y namas gastarme lo que tengo ahi y entoses si la mia es de ahorros no me la acepta?
Perfil en Xbox de capitan skulled Envía un mensaje a capitan skulled Compara tus juegos con capitan skulled Vídeos grabados por capitan skulled Capturas de juego obtenidas por capitan skulled
shadoz
Gamercard de shadoz
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: xbox no me acepta mi tarjeta para hacerme gold

Notapor Julian Velazquez » 06 Feb 2010, 20:25

"shadoz" escribió:mm la tarjeta que tengo es para ahora dinero y namas gastarme lo que tengo ahi y entoses si la mia es de ahorros no me la acepta?

[font=arial:3gt1z3uv]creo que tambien acepta de debito pero pss nose :sherlock:[/font:3gt1z3uv]
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: xbox no me acepta mi tarjeta para hacerme gold

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 07 Feb 2010, 03:44

solamente se puede pagar con tarjeta de credito,no con las de debito, no las acepta.
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: xbox no me acepta mi tarjeta para hacerme gold

Notapor ROBCOR » 07 Feb 2010, 04:47

"d0pe z0mb13" escribió:solamente se puede pagar con tarjeta de credito,no con las de debito, no las acepta.


yo uso de débito y si las acepta, el problema puede ser que no tengas fondos suficientes.
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: xbox no me acepta mi tarjeta para hacerme gold

Notapor shadoz » 07 Feb 2010, 08:24

no si tengo los sufisiente fondos
Perfil en Xbox de capitan skulled Envía un mensaje a capitan skulled Compara tus juegos con capitan skulled Vídeos grabados por capitan skulled Capturas de juego obtenidas por capitan skulled
shadoz
Gamercard de shadoz
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: xbox no me acepta mi tarjeta para hacerme gold

Notapor ROBCOR » 07 Feb 2010, 08:29

tal vez sea alguna restricción de edad de tu tarjeta, porque por el modo en que escribes me imagino que eres menor de 10 años.
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: xbox no me acepta mi tarjeta para hacerme gold

Notapor Legaia Dragon » 07 Feb 2010, 08:44

si acepta de débito pero no de ahorros, por eso no la puedes usar.
Perfil en Xbox de Legaia Dragon Envía un mensaje a Legaia Dragon Compara tus juegos con Legaia Dragon Vídeos grabados por Legaia Dragon Capturas de juego obtenidas por Legaia Dragon
Completed XBLA: 23 / 23
Completed Retail: 36 / 37
GS Completion %: 99.46%
Total Score: 46085 / 46335
Total Achievements: 2055 / 2065
Imagen
Imagen
Legaia Dragon
Gamercard de Legaia Dragon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 303
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: xbox no me acepta mi tarjeta para hacerme gold

Notapor vF II G V 7V k » 08 Feb 2010, 03:23

pues mas facil pidete una por ebay o mercado libre xd ahi hay de 1 mes
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: xbox no me acepta mi tarjeta para hacerme gold

Notapor hitch_23 » 08 Feb 2010, 08:23

yo tengo de débito, y es de ahorros, y si me la acepta.
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: xbox no me acepta mi tarjeta para hacerme gold

Notapor shadoz » 10 Feb 2010, 01:48

poss si tengo la edad sufeciente :s
Perfil en Xbox de capitan skulled Envía un mensaje a capitan skulled Compara tus juegos con capitan skulled Vídeos grabados por capitan skulled Capturas de juego obtenidas por capitan skulled
shadoz
Gamercard de shadoz
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: xbox no me acepta mi tarjeta para hacerme gold

Notapor ROBCOR » 10 Feb 2010, 22:03

"shadoz" escribió:poss si tengo la edad sufeciente :s


bueno tal vez sea algún tipo de restricción de tu tarjeta lo mejor sera que vayas al banco y preguntar que pasa.

ya que en mi caso utilizo una tarjeta de débito, de mi universidad y obvio es de ahorros. no se cual sea tu banco y tu escuela, si te sirve de algo la mia es de santander serfin, tarjeta tipo universitaria y es del tecnológico de monterrey.
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados