Xbox 360 Elite se traba al inicio : Ayuda y Soporte técnico

Xbox 360 Elite se traba al inicio

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Xbox 360 Elite se traba al inicio

Notapor Mikalio » 29 Dic 2013, 07:44

de antemano no se si aun vean esto y si es asi necesito de su ayuda (tecnica). :ginyo:
bueno lo que pasa es que tengo un problema con mi xbox como dice el titulo se traba el inicio, osea en la presentacion de xbox y todo eso, se queda trabada y nada mas se oye y se queda totalmente trabada, a que se debe este fallo, cabe recalcar que ya no tengo garantia con microsoft y pues me vi a la necesidad de abrirla para ver que tenia, la limpie totalmente. despues me vi a la necesidad de investigar cual era el problema, y es que dicen que es por el sobrecalentamiento, (tiene la placa jasper) y despues aparece las luces rojas a mi aun no me aparece dichas luces (aun). ahora mi duda es tengo que tirar mi consola (sarcasmo) y comprar una nueva o tiene alguna solucion, ya intentado todo, pero igual se traba, ya es tiempo de enterrar mi consola. ayuda estoy deseperado :o :miedito:

Perfil en Xbox de mikalio Envía un mensaje a mikalio Compara tus juegos con mikalio Vídeos grabados por mikalio Capturas de juego obtenidas por mikalio
Mikalio
Gamercard de Mikalio
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox 360 Elite se traba al inicio

Notapor GowRaam » 01 Ene 2014, 05:05

hola amigo... al igual que tú yo tengo la elite, realmente no creo que sea por el sobrecalentamiento tu problema, yo tengo mi xbox elite desde que salió, y no me ha dado fallas, salvo que luego la bandeja no abre pero lo hace después de unos 3 click en el botón. yo la uso a muy frecuente y juego mucho ( con esto de las vacaciones :d ). habra sido otra causa tu problema, has memoria :p . pero por el sobrecalentamiento, lo dudo. tengo entendido microsoft arregló ese problema en estas consolas. saludos!
pd: esta no es ayuda técnica, si no una mini ayudita para saber que realmente le pasó a tu xbox. :p
Perfil en Xbox de xX ManuWar Xx Envía un mensaje a xX ManuWar Xx Compara tus juegos con xX ManuWar Xx Vídeos grabados por xX ManuWar Xx Capturas de juego obtenidas por xX ManuWar Xx
GowRaam
Gamercard de GowRaam
Escribe desde México  Abril 2012
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox 360 Elite se traba al inicio

Notapor Mikalio » 02 Ene 2014, 07:57

gowraam escribió:hola amigo... al igual que tú yo tengo la elite, realmente no creo que sea por el sobrecalentamiento tu problema, yo tengo mi xbox elite desde que salió, y no me ha dado fallas, salvo que luego la bandeja no abre pero lo hace después de unos 3 click en el botón. yo la uso a muy frecuente y juego mucho ( con esto de las vacaciones :d ). habra sido otra causa tu problema, has memoria :p . pero por el sobrecalentamiento, lo dudo. tengo entendido microsoft arregló ese problema en estas consolas. saludos!
pd: esta no es ayuda técnica, si no una mini ayudita para saber que realmente le pasó a tu xbox. :p

igual yo la tengo desde que salio y me la repararon por lo de las luces rojas y lo unico que fallaba es la bandeja y el lector lo limpiaba constantemente, no se que hacer no tengo dinero para una consola y si la reparo y se vuelve a fallar :nono: creo que me ire al otro lado (ps3) pero no quiero dejar mis juegos, que aun no me acababa lloro
Perfil en Xbox de mikalio Envía un mensaje a mikalio Compara tus juegos con mikalio Vídeos grabados por mikalio Capturas de juego obtenidas por mikalio
Mikalio
Gamercard de Mikalio
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico