[TUTORIAL] Usa tu portátil/laptop como adaptador inalámbrico : Ayuda y Soporte técnico

[TUTORIAL] Usa tu portátil/laptop como adaptador inalámbrico

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

[TUTORIAL] Usa tu portátil/laptop como adaptador inalámbrico

Notapor javierlikecrazy » 21 Jul 2010, 20:54

material

xbox 360 :gaydude:

Imagen

cable ethernet

Imagen

laptop

Imagen

pasos con windows xp

1.- conectar el xbox 360 a la laptop con ayuda del cable ethernet

Imagen

2.- ahora nos vamos a inicio> conectar a> conexiones de red inalámbricas> (click derecho) propiedades

Imagen

3.- ya estando en propiedades nos vamos a la pestaña "opciones avanzadas" y marcamos únicamente la casilla "permitir a usuarios de otras redes conectarse a travez de la conexión de internet de este equipo" y le damos aceptar.

4.- después únicamente reparamos la conexión a internet lan dándole click derecho en el icono de la barra de tareas.

Imagen

esta es una forma de conectarse usando windows xp, la otra es creando un puente de red, les dejo un video.

pasos con windows vista

este es el que yo usé y me sirvió y hasta ahorita no he tenido problemas

1.- igual, conectamos nuestro xbox 360 a la laptop usando el cable ethernet

Imagen

2.- inicio> ejecutar y ponemos esto: ncpa.cpl. damos ok.

3.- nos aparecerán nuestra conexión de área local y la conexión inalámbrica. a esta última le damos click derecho> propiedades> nos vamos a la segunda pestaña y marcamos la primera casilla para compartir el uso en red. damos ok.

4.- en nuestra conexión inalámbrica nos marcará que la conexión que está compartida

aquí los mismos pasos pero en video

parte 1

parte 2

también podemos usar la opción de puente de red, que usamos anteriormente con windows xp

pasos con windows 7

para hacerlo con windows 7 les dejo el video

importante: en caso de que no sirva ni en xp ni en vista a la hora de probar nuestra conexión a xbox live hagan esto

1.- reiniciar tanto la laptop como el xbox 360 después de haber hecho cualquiera de las formas anteriores.

2.- si no se conecta de ningún modo, en su xbox 360 vayan a configuración del sistema> configuración de red> configurar la red y restauren a los valores de fábrica y vuelvan a probar la conexión a xbox live

3.- si sigue sin servirle, prueben con la otra forma

saludos y espero les sirva :beer:

Última edición por javierlikecrazy el 22 Jul 2010, 00:00, editado 1 vez en total
javierlikecrazy
Gamercard de javierlikecrazy
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [TUTORIAL] Usa tu laptop como adaptador inalámbrico

Notapor Motecuzoma » 21 Jul 2010, 22:14

muy buen tuto
ahora que si puedes hacer uno con windows 7 home basic te amaré por siempre ya que de esa forma podre ingresar al audition mode del rb!!!
salu2
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor portal 47 » 21 Jul 2010, 22:45

yo tengo conectado asi mi xbox pero lo malo es que aparte estoy conectado a un modem que esta como a 3 casas
Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javierlikecrazy » 22 Jul 2010, 00:02

motecuzoma escribió:muy buen tuto
ahora que si puedes hacer uno con windows 7 home basic te amaré por siempre ya que de esa forma podre ingresar al audition mode del rb!!!
salu2

editado post principal ojalá te sirva :ok:

audition mode? y porque únicamente así se puede entrar :0o:
javierlikecrazy
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Soulcrusher RIP » 22 Jul 2010, 02:11

javierlikecrazy escribió:
salu2

excelente tutorial, luego robaré la lap de mi hermana y será util por fin xddd

/y eso mismo quiero saber, lo del audition mode que yo igual bajé varias rolas pero no puedo entrar fffffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck
Perfil en Xbox de Soulcrusher RIP Envía un mensaje a Soulcrusher RIP Compara tus juegos con Soulcrusher RIP Vídeos grabados por Soulcrusher RIP Capturas de juego obtenidas por Soulcrusher RIP
Imagen
Imagen
Imágenes de logros enviadas: 3842
Guias de logros: 11
Soulcrusher RIP
Gamercard de Soulcrusher RIP
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 8536
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 22 Jul 2010, 02:28

porfin una con windows 7, tenia una mini con xp, si funcionaaba, hasta ke por accidente le rompi la pantalla :gaydude:
y tenia una con windows 7, pero no sabia como, grax :beer: :beer: :beer: :risas: :risas:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vF II G V 7V k » 22 Jul 2010, 02:31

muchas gracias por este tutorial de verdad esta muy bueno :beer:
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Motecuzoma » 22 Jul 2010, 03:58

salu2

por que primero se debe tener la suscripcion de 1 año al creators(ya la tengo :gaydude: ) luego bajar magma
luego pasar la rola del magma desde la pc al xbox y debemos tener internet en ambos pc y xbox
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javierlikecrazy » 22 Jul 2010, 18:40

motecuzoma escribió:
salu2

por que primero se debe tener la suscripcion de 1 año al creators(ya la tengo :gaydude: ) luego bajar magma
luego pasar la rola del magma desde la pc al xbox y debemos tener internet en ambos pc y xbox

porque no mejor haces un tutorial en rb2
porque la verdad no te entendi nada :gaydude: o mejor
dimelo en un mp para no hacer spam
javierlikecrazy
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Julian Velazquez » 23 Jul 2010, 22:41

muchas gracias por el tutorial
en algunas ocasiones me va a servir xd
Perfil en Xbox de JulianVelazquez Envía un mensaje a JulianVelazquez Compara tus juegos con JulianVelazquez Vídeos grabados por JulianVelazquez Capturas de juego obtenidas por JulianVelazquez
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CanCerBer0 » 25 Jul 2010, 18:17

este tutorial es exelente, lo intentare ahora que regrese de vacaciones :3 porfin me podre conectar desde mi cuarto :gaydude:
Perfil en Xbox de The InfextiouZ Envía un mensaje a The InfextiouZ Compara tus juegos con The InfextiouZ Vídeos grabados por The InfextiouZ Capturas de juego obtenidas por The InfextiouZ
CanCerBer0
Gamercard de CanCerBer0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2143
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Galaktiko » 30 Sep 2010, 17:50

hola, oigan esto si sirve????, y podemos regresar la computadora a como estaba antes de configurarla para que se conecte al 360???', esque lo quiero usar pero como que no me da mucha comfianza, hay alguien que le haya funcionado y que no haya tenido ningun problema???, bueno espero sus respuestas y gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Galaktiko
Escribe desde México  Enero 2008
Mensajes 282
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javierlikecrazy » 02 Oct 2010, 00:25

galaktiko escribió:hola, oigan esto si sirve????, y podemos regresar la computadora a como estaba antes de configurarla para que se conecte al 360???', esque lo quiero usar pero como que no me da mucha comfianza, hay alguien que le haya funcionado y que no haya tenido ningun problema???, bueno espero sus respuestas y gracias.

no hay ningún problema, yo llevo así por casi 3 meses
y no he tenido ningun problema :beer:
javierlikecrazy
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Galaktiko » 04 Oct 2010, 19:53

pero no me deja conectarme a internet, tengo una lap con windows vista, y sigo los pasos del tutorial pero a la hora de hacer las pruebas en la consola, la prueba para conectarse a internet, no la pasa y asi me quedo, saben cual es el problema???, bueno les agradeceria mucho si me ayudan, adios.
Imagen
Imagen
Imagen
Galaktiko
Escribe desde México  Enero 2008
Mensajes 282
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zaezeta8699 » 05 Oct 2010, 02:40

hola soy nuevo en este foro
eso no le disminuye la señal a tu conexionen ves d q uses una conexion de 100% se usara una de 50% no o me equiboco
Perfil en Xbox de zaezeta8699 Envía un mensaje a zaezeta8699 Compara tus juegos con zaezeta8699 Vídeos grabados por zaezeta8699 Capturas de juego obtenidas por zaezeta8699
90% de los jovenes se suicidarian si MySpace, Facebook o Twitter desaparecieran, si eres el 10% que se reirian de esto, tal como yo, copia y pega esto en tu firma.
Imagen
Imagen
zaezeta8699
Gamercard de zaezeta8699
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Ayuda y Soporte técnico