Una duda sobre el Gears of War 2 : Ayuda y Soporte técnico

Una duda sobre el Gears of War 2

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Una duda sobre el Gears of War 2

Notapor DaRK_KaRLoS » 23 Ago 2010, 14:12

hola, me voy a comprar el gears of war 2, pero hay dos versiones, la estándar y la goty (game of the year), y queria saber si la goty te viene todo el contenido descargable del bazar (si vienen todos los mapas, puesto que hay muchos), y aparte de los mapas que mas trae. y si me podéis decir el precio mejor, porque en la web de game no sale el gow 2, y lo tengo un poco lejos para ir a mirarlo.

salu2!

Perfil en Xbox de FetalDarkkarlos Envía un mensaje a FetalDarkkarlos Compara tus juegos con FetalDarkkarlos Vídeos grabados por FetalDarkkarlos Capturas de juego obtenidas por FetalDarkkarlos
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una duda sobre el Gears of War 2

Notapor elantris » 23 Ago 2010, 14:55

no creo q salga a mas de 30 € como mucho y sitrae las cositas pero para descargar mediente codigo dellive no en el propio juego.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DaRK_KaRLoS » 23 Ago 2010, 17:55

ok, gracias elantris, entonces vienen todos los mapas, incluidos los de pago del bazar, no?
y otra cosa, el código para bajar los dlc me supongo que vendrá con el juego, no?

salu2 y gracias!
Perfil en Xbox de FetalDarkkarlos Envía un mensaje a FetalDarkkarlos Compara tus juegos con FetalDarkkarlos Vídeos grabados por FetalDarkkarlos Capturas de juego obtenidas por FetalDarkkarlos
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Legion501st » 04 Sep 2010, 02:50

asi es, la version goty trae todos los mapas y la escena eliminada, todo eso viene en un codigo que esta incluido en el juego.
Perfil en Xbox de ilegion501sti Envía un mensaje a ilegion501sti Compara tus juegos con ilegion501sti Vídeos grabados por ilegion501sti Capturas de juego obtenidas por ilegion501sti
Legion501st
Gamercard de Legion501st
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico