Tutorial Abrir NAT (Prodigy Infinitum) : Ayuda y Soporte técnico

Tutorial Abrir NAT (Prodigy Infinitum)

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Tutorial Abrir NAT (Prodigy Infinitum)

Notapor Metal Mario » 12 Feb 2010, 01:52

bueno como el otro tutorial no me sirvio ya que la compañia que utilizo es telmex anduve buscando y ahora comparto con ustedes este tutorial para abrir la nat en prodigy infinitum con modem thomson porque el otro no servia en este modem, pero si se puede abrir no es necesario uno 2wire.
yo no hice el tutorial haci que el credito no es mio nadamas lo comparto :sonrisa:

Spoiler: Mostrar


cualquier duda ponganla y vere si puedo ayudarles.
:saludos:

edit: adjunto un video para que lo hagan ya que las imagenes se fueron a la hostia, espero que les sirva y repito de nuevo, el credito no es mio, solo comparto el video.

 

 

Última edición por Metal Mario el 26 Feb 2011, 02:50, editado 1 vez en total
Metal Mario
Gamercard de Metal Mario
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial Abrir NAT (Prodigy Infinitum)

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 13 Feb 2010, 02:44

pues este tuto esta bien para los que no lo tengan configurado,ya que yo lo tengo desde hace 2 años . :ok:
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial Abrir NAT (Prodigy Infinitum)

Notapor hitch_23 » 24 Feb 2010, 08:09

este moden no me venia bien, aun con la nat abierta siempre me cortaba la conexion a media partida, y pues lo tuve que cambiar.
:beer:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial Abrir NAT (Prodigy Infinitum)

Notapor RaMcOrT » 27 Feb 2010, 00:14

yo tengo la nat abierta pero si está cerrada es más difícil encontrar partidas??
Perfil en Xbox de RaMcOrT Envía un mensaje a RaMcOrT Compara tus juegos con RaMcOrT Vídeos grabados por RaMcOrT Capturas de juego obtenidas por RaMcOrT
Imagen
RaMcOrT
Gamercard de RaMcOrT
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 702
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial Abrir NAT (Prodigy Infinitum)

Notapor Metal Mario » 28 Feb 2010, 22:04

"ramcort" escribió:yo tengo la nat abierta pero si está cerrada es más difícil encontrar partidas??


si, se te dificulta mas encontrar partidas sobretodo si son por matchmaking (como halo 3 o gears 2), y tambien a veces no te deja unirte a xbox live party's.
:saludos:
Metal Mario
Gamercard de Metal Mario
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial Abrir NAT (Prodigy Infinitum)

Notapor RaMcOrT » 02 Mar 2010, 05:10

a gracias, con razón cuando juego con un cuate se tarda como 2 minutos en encontrar partida :jiji:
Perfil en Xbox de RaMcOrT Envía un mensaje a RaMcOrT Compara tus juegos con RaMcOrT Vídeos grabados por RaMcOrT Capturas de juego obtenidas por RaMcOrT
Imagen
RaMcOrT
Gamercard de RaMcOrT
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 702
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial Abrir NAT (Prodigy Infinitum)

Notapor stools » 02 Mar 2010, 16:12

pues buen tutorial a mi nunca se me hubiera ocurrido toda esa mamada, bueno voy a poner un hipervinculo a esta página para los tengan este tipo de modem, pero vi que el firewall (cortafuegos),se debe deshabilitar, algun dia te pueden joder tu máquina sobre todo si usas pc
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial Abrir NAT (Prodigy Infinitum)

Notapor Metal Mario » 03 Mar 2010, 00:01

"stools" escribió:pues buen tutorial a mi nunca se me hubiera ocurrido toda esa mamada, bueno voy a poner un hipervinculo a esta página para los tengan este tipo de modem, pero vi que el firewall (cortafuegos),se debe deshabilitar, algun dia te pueden joder tu máquina sobre todo si usas pc


se deshabilita por un momento pero luego ya puedes habilitarlo (en modo standard), acabo de ver que eso no lo dice ahi :saludos:
Metal Mario
Gamercard de Metal Mario
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial Abrir NAT (Prodigy Infinitum)

Notapor eltigremex96 » 20 Mar 2010, 23:28

buen tuto antes que nada y buen comentario.. xd
eltigremex96
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial Abrir NAT (Prodigy Infinitum)

Notapor black comander » 21 Mar 2010, 03:09

perdona pongo el enlaze y me pide usuario y contraseña que debo poner ahi :oops:
Imagen
black comander
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial Abrir NAT (Prodigy Infinitum)

Notapor black comander » 21 Mar 2010, 03:55

usuario:telmex
contraseña:ponen el wepkey de su modem gracias
Imagen
black comander
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial Abrir NAT (Prodigy Infinitum)

Notapor n1gthsh0t » 20 Jun 2010, 19:09

no puedo ver nada del tutorial porfa ¿alguien me lo podria pasar o lo podrian poner otra ves?
Perfil en Xbox de Pacurrio Envía un mensaje a Pacurrio Compara tus juegos con Pacurrio Vídeos grabados por Pacurrio Capturas de juego obtenidas por Pacurrio
n1gthsh0t
Gamercard de n1gthsh0t
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 971
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial Abrir NAT (Prodigy Infinitum)

Notapor ViCciOusS » 02 Jul 2010, 06:45

que onda no puedo ver el tutorial :diosmio:
postenlo otra vez porfa o como lo puedo ver :sherlock:
sale :saludos:
Perfil en Xbox de xKoWxViCciOusSx Envía un mensaje a xKoWxViCciOusSx Compara tus juegos con xKoWxViCciOusSx Vídeos grabados por xKoWxViCciOusSx Capturas de juego obtenidas por xKoWxViCciOusSx
Imagen
ViCciOusS
Gamercard de ViCciOusS
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial Abrir NAT (Prodigy Infinitum)

Notapor Zhakey » 04 Jul 2010, 16:37

ya lo teneis puesto otra vez...

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial Abrir NAT (Prodigy Infinitum)

Notapor cenizas rojas » 29 Dic 2010, 07:26

en el paso 5, en donde se supone que me divia salir, la opcion de editar, no me sale nada :nusenuse: no podrian poner imagenes?? creo que seria mas facil
:saludos:
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados