No se ve el tema de X-Box 360 mientras estoy offline : Ayuda y Soporte técnico

No se ve el tema de X-Box 360 mientras estoy offline

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

No se ve el tema de X-Box 360 mientras estoy offline

Notapor El Descojonador » 13 Oct 2010, 05:41

pues eso, baje un tema para la interfaz del x-box 360, y todo excelente... mientras estoy en live.
pero cuando inicio sesion (estando desconectado) el tema que baje no se ve, o mas bien ninguno de los que tengo se ven, exepto unos que se llaman x-box 360, dia, noche y espectro que creo que esos los trae la consola.
es muy urgente, ya que estoy en cancún y como hay huracán supongo que me quitan la electricidad en unas horas, y pues quiero quitarme esta "piedra en el zapato".
gracias.

 

 

Perfil en Xbox de El Descojonador Envía un mensaje a El Descojonador Compara tus juegos con El Descojonador Vídeos grabados por El Descojonador Capturas de juego obtenidas por El Descojonador
El Descojonador
Gamercard de El Descojonador
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se ve el tema de X-Box 360 mientras estoy offline

Notapor Darkkalber » 13 Oct 2010, 07:56

eso sucede cuando transferiste tu disco duro a otra consola, para hacer que todos tus temas y arcades los puedas ver en tu nueva consola, debes transferir las licensias a esa nueva consola, hay un tutorial de como hacer esto aqui:

http://www.logrosxbox.com/foro/xbox-live ... 68825.html
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se ve el tema de X-Box 360 mientras estoy offline

Notapor El Descojonador » 13 Oct 2010, 18:52

ok, ahora otro problema, cuando le doy en "iniciar proceso de transferencia" sale como si no estubiera conectado, y dice:
red de windows live no está disponible desde este sitio por uno de los motivos siguientes:

* es posible que se haya producido algún problema en el sitio
* es posible que el sitio no esté registrado en red de windows live

puede:

* puede iniciar sesión o bien registrarse en otros sitios de red de windows live o volver a intentarlo más tarde en este sitio.

ahora que hago?
Perfil en Xbox de El Descojonador Envía un mensaje a El Descojonador Compara tus juegos con El Descojonador Vídeos grabados por El Descojonador Capturas de juego obtenidas por El Descojonador
El Descojonador
Gamercard de El Descojonador
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados