ya soy silver y no me deja conectar¡¡¡ : Ayuda y Soporte técnico

ya soy silver y no me deja conectar¡¡¡

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

ya soy silver y no me deja conectar¡¡¡

Notapor zombiehalo6 » 07 Mar 2011, 20:33

hola un amigo tiene este problema espero que alguien sepa que puede hacer

a mi amigo ya se le acabo el gold y el esperaba que solo se pusiera silver y se pueda seguir conectando
pero no lo deja conectar creo que por una tarjeta de credito con la que solia renovar automaticamente su gold
mi pregunta es si el saca esa tarjeta de credito lo dejaria seguir conectado como silver?

Perfil en Xbox de nirvana sangre Envía un mensaje a nirvana sangre Compara tus juegos con nirvana sangre Vídeos grabados por nirvana sangre Capturas de juego obtenidas por nirvana sangre
zombiehalo6
Gamercard de zombiehalo6
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ya soy silver y no me deja conectar¡¡¡

Notapor KreepieZpo0ky » 07 Mar 2011, 22:57

bueno pues
yo antes tenia la renovación de 1 mes
llamé para que me quitaran la tarjeta ya que en eso no se podía y lo hicieron y se volvió silver mi cuenta pero podía seguir conectando como silver
hasta que decidí renovar mi membresia, pero esto fue ya hace varios meses casi 1 año, ahora con esto de la nueva actualización no se que pase
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OriginaL HousE » 08 Mar 2011, 02:48

por supuesto lo raro es que no le deje ahora.
Perfil en Xbox de OriginaL HousE Envía un mensaje a OriginaL HousE Compara tus juegos con OriginaL HousE Vídeos grabados por OriginaL HousE Capturas de juego obtenidas por OriginaL HousE
Imagen

Juegos 1000G:
Modern Warfare 2,Call of duty 4,CSI: Fatal Conspiracy,Saints Row 2,Baches y Cachivaches,Left 4 dead,Dragon Age: Origins.
Juegos XBLA 200G:
Uno,Magic The Gathering,Hexic HD,Castle Crashers.
Guias:
CSI: Fatal Conspiracy, Magic The Gathering DLC 3
OriginaL HousE
Gamercard de OriginaL HousE
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 379
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 08 Mar 2011, 04:59

tiene ke coectarse manualmente,asi me paso antier, se me acabo el gold y no m coectaba a xboxlive, pero le di conectar a xboxlive y me salio ke mi gold se acabo, y no me conecto tampoco, pero otra vez le di conectarse a xboxlive y ya conecto
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor betox » 08 Mar 2011, 11:09

puede que tu problema sea con el modem o con el router (si es que tienes) lo mejor es que intentes lo que dice lodreo que te conectes manualmente y si eso persiste mejor llama al sat :ok:
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 09 Mar 2011, 00:30

nooo tiene razon el lodreo ya me acorde que si inicie sesion desconectado y al conectarme me salio lo de la renovacion y despues me tube que volver a conectar manualmente
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico