Servidores caídos? : Ayuda y Soporte técnico

Servidores caídos?

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Servidores caídos?

Notapor Megamangel » 04 Oct 2012, 18:10

buenas!

tengo una enorme duda. apenas me hice de "the darkness" y cuando quise entrar a multijugador me mandaba mensaje de que no hay servidores.

qué se supone que significa? entonces ya no puedo sacar mis logros en línea? sé que no es el único juego al que le quitan los servidores, pero cuando esto pasa, qué se puede hacer??

gracias y saludos!

Perfil en Xbox de Ecks 20XX Envía un mensaje a Ecks 20XX Compara tus juegos con Ecks 20XX Vídeos grabados por Ecks 20XX Capturas de juego obtenidas por Ecks 20XX
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Servidores caídos?

Notapor el Noruego » 04 Oct 2012, 18:19

lamentablemente no se puede hacer nada, aunque hay algunas veces que los quitan y tiempo despues lo vuelven a poner en funcionamiento pero rara vez ocurre esto.
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Megamangel » 04 Oct 2012, 18:22

es muy triste y no sólo porque lo esté jugando yo, sino porque hay mas juegos que deberían seguir en linea, tanto por la dificultad de los logros como por lo tedioso que algunos son.

ni hablar, esperemos que me toque aunque sea unas horas para sacarle todo el jugo al juego. aunque sinceramente, ya ni me dan ganas de acabarlo, ja.
Perfil en Xbox de Ecks 20XX Envía un mensaje a Ecks 20XX Compara tus juegos con Ecks 20XX Vídeos grabados por Ecks 20XX Capturas de juego obtenidas por Ecks 20XX
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el Noruego » 05 Oct 2012, 17:52

si es muy triste te compras un juego y descubres que ya no tiene servidor, por lo general los juegos de electronic arts del 2010 la gran mayoria sufre de este problema asi que es mejor comprar otro juego :talue:
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico