Ruido con un juego : Ayuda y Soporte técnico

Ruido con un juego

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Ruido con un juego

Notapor Urugu4yo » 30 Mar 2012, 18:48

hola, ayer empece a jugar con un amigo al call of duty world at war y como odio q la consola haga ruido instale el juego antes de ponerme a jugar. cuando lo jugue todo el rato estuvo haciendo ruido como si no estuviera instalado, y estuve jugando poco mas de una hora. mire en almacenamiento y me sale los 5 o 6 gigas como si si estuviera instalado asi que no se el por que del ruido. alguna solucion? o es que con este juego pasa?
por cierto, despues puse el sonic all star racing y no hacia ruido asi que supongo que solo me pasa con este juego...

Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ruido con un juego

Notapor lodreo » 31 Mar 2012, 04:43

no cerraste sesion dentro del juego? porlogeneral se escucha cuando haces cambio de sesion, o como tienes el inicio? que inice automaticamente el juego o a la interfaz?
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Urugu4yo » 31 Mar 2012, 14:34

no entiendo lo de "cerrar sesion dentro del juego", yo cuando pongo un disco no se inicia automatico si esa es la pregunta...
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 02 Abr 2012, 00:49

urugu4yo escribió:no entiendo lo de "cerrar sesion dentro del juego", yo cuando pongo un disco no se inicia automatico si esa es la pregunta...

me referia a que si cierras sesion de tu perfil o algo asi, prueba desinstalandolo y volviendolo a instalar
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Urugu4yo » 03 Abr 2012, 02:28

lo desinstale dos veces y lo volvi a instalar y sigue igual, lo instale en la otra xbox y lo mismo, algo que se me hace raro es que cuando le das al boton x desde la interface con el juego seleccionado, que dice "detalles del juego" te manda como al bazar, si le das a jugar desde ahi no me deja, me dice que no se puede iniciar, y es un mensaje del bazar, puede que le falle el arranque?? me enferma esto de verdad...

edito: solucionado...
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico