Reparar Disco : Ayuda y Soporte técnico

Reparar Disco

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Reparar Disco

Notapor Metal Mario » 02 Abr 2011, 20:47

bueno pues uno de mis discos se quebro un poco del centro y ahora el xbox ya no lo hace girar, (solo a veces cuando las partes estan bien unidas)
y mi pregunta es ¿con que puedo pegar esas partes para que no se muevan y el xbox lo pueda hacer girar sin problemas?

adjunto unas fotos para que vean de donde se ha quebrado:
Spoiler: Mostrar
http://img27.imageshack.us/f/img0329nkv.jpg/
http://img232.imageshack.us/f/img0331h.jpg/

pd: cabe mencionar que la informacion sigue intacta ya que aun puedo jugar siempre y cuando el xbox haga girar el disco.

:saludos:

 

 

Metal Mario
Gamercard de Metal Mario
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Reparar Disco

Notapor lodreo » 03 Abr 2011, 22:29

uh, ps no se si se pueda, prueba con cinta pero se solo ponle en la parte arriba, aunke nunca me ha pasado eso, kiza deberias ir con un experto, o deplano ya no hay solucion
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Reparar Disco

Notapor AndReZzMex » 04 Abr 2011, 02:42

consigue una copia de ese disco, y mejor instalalo en tu disco duro, asi el xbox solo necesitara leer que es el disco en cuestion, y no necesitara hacerlo girar...

saludos
Perfil en Xbox de i A n d r e z Envía un mensaje a i A n d r e z Compara tus juegos con i A n d r e z Vídeos grabados por i A n d r e z Capturas de juego obtenidas por i A n d r e z
Imagen
[Modern Warfare Hardcore Player]

KNIGTHS OF ECHELON
www.knightsofechelon.mex.tl
OFFICIAL XBOX LIVE CLAN!

Imagen
Arma Favorita: INTERVENTION
Kill/Death Ratio: 1.94
Accuracy: 29.70%
AndReZzMex
Gamercard de AndReZzMex
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 284
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado