hace rato alguien recupero mi perfil en su xbox, y cambio mi contraseña, ahora no puedo recuperar yo mi cuenta, hay alguna manera de que pueda recuperar mi perfil?
lodreo escribió:adivino, bajaste algun programa milagroso, viste videos en youtube sobre cosas, leiste ke alguien te subia de prestigio/habilidad en cod/halo o alguien te pidio tu correo, poreso no le doy mi correo a cualkiera(ni a ti themen ajajaj) y si no logras hacer lo ke dice themen ps no creo ke te salves de esta, poreso tambien usa contraseñas largas
killermau escribió:de mientras ya mande el formulario a los agentes de microsoft, y no, no fue nada de eso, no soy tonto como para dar mis cosas, solo de repente me lo quitaron, lo que me preocupa es que mi cuenta tenia vinculación a la tarjeta de crédito. espero de verdad recuperar mi perfil, su no 2 años de juego se fueron a la basura.
aerosmithero2010 escribió:killermau escribió:de mientras ya mande el formulario a los agentes de microsoft, y no, no fue nada de eso, no soy tonto como para dar mis cosas, solo de repente me lo quitaron, lo que me preocupa es que mi cuenta tenia vinculación a la tarjeta de crédito. espero de verdad recuperar mi perfil, su no 2 años de juego se fueron a la basura.
pero eso suena ilogico como se podría minimo se necesita el correo la clave no es tan necesaria
themen escribió:amigo cancela la tarejeta te pueden hacer fraude
killermau escribió:themen escribió:amigo cancela la tarejeta te pueden hacer fraude
pregunte a mi madre (porq la tarjeta es suya) que si hay dinero ahi, y me dijoq ue no, entonces no podra hacer nada, gracias
lodreo escribió:killermau escribió:themen escribió:amigo cancela la tarejeta te pueden hacer fraude
pregunte a mi madre (porq la tarjeta es suya) que si hay dinero ahi, y me dijoq ue no, entonces no podra hacer nada, gracias
pero la tarjeta es de credito o debito? aunke detodos modos pueen acceder a los datos
Volver a Ayuda y Soporte técnico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado