Recuperar GamerTag : Ayuda y Soporte técnico

Recuperar GamerTag

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Recuperar GamerTag

Notapor KillerMau » 24 Abr 2011, 07:00

necesito de su ayuda, urgente.

hace rato alguien recupero mi perfil en su xbox, y cambio mi contraseña, ahora no puedo recuperar yo mi cuenta, hay alguna manera de que pueda recuperar mi perfil?

 

 

Perfil en Xbox de VictimMau Envía un mensaje a VictimMau Compara tus juegos con VictimMau Vídeos grabados por VictimMau Capturas de juego obtenidas por VictimMau
KillerMau
Gamercard de KillerMau
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recuperar GamerTag

Notapor Solitaryrex » 24 Abr 2011, 08:08

temo decirte que te la robaron,pues mira ve a donde inicas secion y creo hay un apartado que dice que te la robaron y luego te da unna tipo encuesta y si venque si sabes sobre tu cuenta te mandan los datos :ok:
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen


Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recuperar GamerTag

Notapor Haudum » 24 Abr 2011, 13:27

movido al subforo correspondiente :ok:
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recuperar GamerTag

Notapor KreepieZpo0ky » 24 Abr 2011, 14:33

que loco no sabia que se podían hackear gamercars oye pero como?
aquien le diste el correo de tu gamercard... yo lo que hago esque la tengo en un correo que no le doy a nadie y tengo otro aparte para chat
y bueno tambien lo de la claven man!!

como odio a esa gente ehh no tienen na mas que hacer que joder a personas
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recuperar GamerTag

Notapor lodreo » 24 Abr 2011, 15:36

adivino, bajaste algun programa milagroso, viste videos en youtube sobre cosas, leiste ke alguien te subia de prestigio/habilidad en cod/halo o alguien te pidio tu correo, poreso no le doy mi correo a cualkiera(ni a ti themen ajajaj) y si no logras hacer lo ke dice themen ps no creo ke te salves de esta, poreso tambien usa contraseñas largas
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recuperar GamerTag

Notapor Solitaryrex » 24 Abr 2011, 17:38

a mi hermano se la robaron alguna vez por los microsoft points(que wey) y mando un correo y un tipo lo asesoro y mirenlo el wey anda feliz de la vida sugiero que hagas eso

@lodreo dame tu cuenta y te saco prestigio 16 en halo :qmeparto:
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen


Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recuperar GamerTag

Notapor KreepieZpo0ky » 24 Abr 2011, 20:08

lodreo escribió:adivino, bajaste algun programa milagroso, viste videos en youtube sobre cosas, leiste ke alguien te subia de prestigio/habilidad en cod/halo o alguien te pidio tu correo, poreso no le doy mi correo a cualkiera(ni a ti themen ajajaj) y si no logras hacer lo ke dice themen ps no creo ke te salves de esta, poreso tambien usa contraseñas largas



sip tenia un amigo que me decia que subía a habilidad 50 halo 3 y otro que es el jhon cena que primero hace tiempo lo vi en este foro tenía mas de 70.000 puntos y todos los de gow 1 y me dijo que me los glicheaba le iva a dar mi cuenta pero "me raje" 2 meses despues veo su gamescore a 0 y (pero ya se habia cambiado el gamercard a anticristo y de la nada desaaparecio de mi lista de amigos lo intente agregar de nuevo pero creo que le eliminaron su perfili

ahoraa sii las claves largas son buenas
ejemplo: ¿¨*$uhajo_ññjh"/
puedes poner claves asi pero bien largas hasta de 20 digitos y son muy buenas al azar
pero por el amor de dios apuntala en una hoja en un documento,, para recuperar gamercard si nooo seria el colmo! :palomitas:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recuperar GamerTag

Notapor KillerMau » 25 Abr 2011, 03:48

de mientras ya mande el formulario a los agentes de microsoft, y no, no fue nada de eso, no soy tonto como para dar mis cosas, solo de repente me lo quitaron, lo que me preocupa es que mi cuenta tenia vinculación a la tarjeta de crédito. espero de verdad recuperar mi perfil, su no 2 años de juego se fueron a la basura.
Perfil en Xbox de VictimMau Envía un mensaje a VictimMau Compara tus juegos con VictimMau Vídeos grabados por VictimMau Capturas de juego obtenidas por VictimMau
KillerMau
Gamercard de KillerMau
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recuperar GamerTag

Notapor Solitaryrex » 25 Abr 2011, 03:55

amigo cancela la tarejeta te pueden hacer fraude :lloros:
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen


Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recuperar GamerTag

Notapor KreepieZpo0ky » 25 Abr 2011, 05:20

killermau escribió:de mientras ya mande el formulario a los agentes de microsoft, y no, no fue nada de eso, no soy tonto como para dar mis cosas, solo de repente me lo quitaron, lo que me preocupa es que mi cuenta tenia vinculación a la tarjeta de crédito. espero de verdad recuperar mi perfil, su no 2 años de juego se fueron a la basura.


pero eso suena ilogico como se podría minimo se necesita el correo la clave no es tan necesaria :diosmio:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recuperar GamerTag

Notapor KillerMau » 25 Abr 2011, 08:28

aerosmithero2010 escribió:
killermau escribió:de mientras ya mande el formulario a los agentes de microsoft, y no, no fue nada de eso, no soy tonto como para dar mis cosas, solo de repente me lo quitaron, lo que me preocupa es que mi cuenta tenia vinculación a la tarjeta de crédito. espero de verdad recuperar mi perfil, su no 2 años de juego se fueron a la basura.


pero eso suena ilogico como se podría minimo se necesita el correo la clave no es tan necesaria :diosmio:


pues quien sabe de donde lo sacaron, pero eso hicieron :s
Perfil en Xbox de VictimMau Envía un mensaje a VictimMau Compara tus juegos con VictimMau Vídeos grabados por VictimMau Capturas de juego obtenidas por VictimMau
KillerMau
Gamercard de KillerMau
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recuperar GamerTag

Notapor KillerMau » 25 Abr 2011, 08:29

themen escribió:amigo cancela la tarejeta te pueden hacer fraude :lloros:


pregunte a mi madre (porq la tarjeta es suya) que si hay dinero ahi, y me dijoq ue no, entonces no podra hacer nada, gracias
Perfil en Xbox de VictimMau Envía un mensaje a VictimMau Compara tus juegos con VictimMau Vídeos grabados por VictimMau Capturas de juego obtenidas por VictimMau
KillerMau
Gamercard de KillerMau
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recuperar GamerTag

Notapor lodreo » 25 Abr 2011, 17:25

killermau escribió:
themen escribió:amigo cancela la tarejeta te pueden hacer fraude :lloros:


pregunte a mi madre (porq la tarjeta es suya) que si hay dinero ahi, y me dijoq ue no, entonces no podra hacer nada, gracias

pero la tarjeta es de credito o debito? aunke detodos modos pueen acceder a los datos
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recuperar GamerTag

Notapor KreepieZpo0ky » 25 Abr 2011, 19:36

lodreo escribió:
killermau escribió:
themen escribió:amigo cancela la tarejeta te pueden hacer fraude :lloros:


pregunte a mi madre (porq la tarjeta es suya) que si hay dinero ahi, y me dijoq ue no, entonces no podra hacer nada, gracias

pero la tarjeta es de credito o debito? aunke detodos modos pueen acceder a los datos


exacto yo llame al sat y ellos desactivaron la tarjeta e incluso pueden desactivar el gamercard por si quieres borrarlo para que aquel tipo no lo tnga
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recuperar GamerTag

Notapor KillerMau » 25 Abr 2011, 22:48

gracias a todos por sus respuestas, ya recupere mi perfil, gracias a los agentes de microsoft, lo unico fue que aumento un poco mis logros y borro a todos mis amigos, pero solo eso, gracias a todos.
Perfil en Xbox de VictimMau Envía un mensaje a VictimMau Compara tus juegos con VictimMau Vídeos grabados por VictimMau Capturas de juego obtenidas por VictimMau
KillerMau
Gamercard de KillerMau
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado