Recuperar gamercard : Ayuda y Soporte técnico

Recuperar gamercard

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Recuperar gamercard

Notapor Skedor » 04 Jul 2009, 11:10

hola, buenas, mi duda es como puedo recuperar mi gamercard cuando he olvidado la contraseña, he intentado recuperar mediante el cambio de contraseña tal y como indica en microsoft, pero me indica ke el msn asociado a la cuenta no existe y es mentira, mas aun cuando al intentar crear el supuesto msn ke no existe ya esta cojido,me dice ke ya existe, (hay un bucle entre la no existencia y la existencia de msn xd), pero encerio, como puedo recuperar al pasarme este error?, gracias, un saludo

 

 

Perfil en Xbox de Arnored Envía un mensaje a Arnored Compara tus juegos con Arnored Vídeos grabados por Arnored Capturas de juego obtenidas por Arnored
Skedor
Gamercard de Skedor
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recuperar gamercard

Notapor Lukam » 04 Jul 2009, 17:54

depende de como termina tu cuenta:

@msn.com
@gmail.com
@live.com
@yahoo.com
@hotmail.com
@mail.com

microsoft es muy limitado en cuanto a las cuentas de correo, por que su intencion es la de una cuenta universal, posiblemente sea por eso, la contraseña no la puedes recuperar por que tu cuenta de correo termina de una forma que microsoft no reconoce, eso me paso a mi, pero lo resolvi, buscando bien en el soporte de microsoft, ademas si llamas al sat posiblemete te den una buena explicacion.

saludos :saludos:
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recuperar gamercard

Notapor Skedor » 04 Jul 2009, 17:58

ok, bueno la mia termina en hotmail.com pero gracias de iwal forma
Perfil en Xbox de Arnored Envía un mensaje a Arnored Compara tus juegos con Arnored Vídeos grabados por Arnored Capturas de juego obtenidas por Arnored
Skedor
Gamercard de Skedor
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado