No reconoce mi USB : Ayuda y Soporte técnico

No reconoce mi USB

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

No reconoce mi USB

Notapor Darth Saurus » 03 Abr 2010, 19:49

hola a todos, espero alguien me pueda ayudar co mi problema.

lo que pasa es que mi xbox nunca me habia dado problemas con mi usb; siempre la habia reconocido sin problemas
pero hasta hace unos dias cada vez que la conecto empieza a parpadear unos instantes y cando queiro acceder a ella desde la xbox no la reconoce
nisiquiera me da la opcion "dispositivo portatil"

y esto no pasa con la usb de mi hermano ni con mi ipod los reconoce a la perfección; ya formatie mi usb y aun asi nada
tambien vi que algunas marcas de usb no son compatibles con la 360; pero la mia es kingston y si es compatible.

asi que... ¿alguien tiene alguna idea de como slucionar este problema?

Perfil en Xbox de Darth Saurus Envía un mensaje a Darth Saurus Compara tus juegos con Darth Saurus Vídeos grabados por Darth Saurus Capturas de juego obtenidas por Darth Saurus
Once more the Sith will Rule The Galaxy...and we shall have "peace"
Imagen
Darth Saurus
Gamercard de Darth Saurus
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 122
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No reconoce mi USB

Notapor Iloveosaka:3 » 04 Abr 2010, 06:55

si tu xbox ya esta viejita, seguro ya fallan los puertos, ya probaste en cada puerto?? si es asi, es muy seguro que ya no sirvan, y mas aun si los usabas mucho. tambien puede que tu usb no sirva.

solucion la veo muy complicada que arregles la consola, tendrias que mandarala al sat. pero una recomendacion es que si quieres acceder a contenido multimedia lo hagas mediante el "windows media center" o instales el programa "tvversity" en tu pc. con el media center instalado en tu pc es muy facil conectarlo al xbox y acceder a los videos, fotos, etc que tengas en tu pc. con el tvversity puedes ver videos en youtube, megavideo, etc. si tienes dudas mandame un mensaje privado, un saludo :talue:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No reconoce mi USB

Notapor s.garcialarios » 08 Abr 2010, 09:49