Raro Problema disco duro. : Ayuda y Soporte técnico

Raro Problema disco duro.

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Raro Problema disco duro.

Notapor xtaviux1 » 24 Nov 2010, 01:10

hola a todos, espero poder encontrar ayuda. a ver si me doy a explicar, mi problema inicio cuando a my gamertag principal se le fue el gamescore y aparecía como '0' y la imagen de avatar solo la silueta, después investigando en internet encontre la solución de borrarlo y recuperarlo por medio de la consola, así lo hice y todo iba de maravilla hasta que un día jugando shadow complex aparecia un mensaje dde que no se podía guardar el avance, el save data se había dañado ya que cuando volvi a intentar jugar en la pantalla de 'pulsa start para iniciar' se colgaba, borre el save data y después de eso tuve que volver a iniciar el juego desde '0'.

días despues el perfil se volvio a dañar y resolvi con mismo procedimiento 'borrar y recuperar' pero esta vez en lugar de darle a borrar solo el perfil le di erroneamente a borrar contenido, arrepentido pulse 'b' rápidamente y dicendo improperios por doquier esperando a que no se borrara todos mis juegos bajo demanda y arcade, cuando termino de borrar mire que solo había borrato todos los 'save datas' de ahí en adelante nunca se volvio a joder el perfil, así que supongo que tenía save datas corruptos, pero el real problema inicia cunado quise jugar street fighter hd remix, ya que al iniciarlo me doy cuenta de que la pantalla se pone negra y despues me paraece no se puede jugar el juego, volver a descargar y la dirección xbox.com/support, al ver esto volvi a descargar y esta vez inicio pero sin sonido y cuando andaba en selección de personajes aparece l sonido al pulsar iniciar partida se congelaba el juego, lo descargue borrando el archivo que por cierto en ningún momento me aparecia en memoria como archivo dañado con el 'triangulo amarillo con signo de exclamación' y pasaba lo mismo ya a la tercera, cuarta, quinta etc etc vez de intentar descargarlo en determinado momento me aparece el mensaje 'no se pudo descargar super street fighter hd remix'. despues compré costume quest y la primera vez arranco bien pero ya avanzado el juego me aparecio el mensaje de no se puede leer el disco, favor de limpiar el disco, como si se tratara de un dvd normal.

volvi a leer cosas en internet y encontre que a lo mejor era el cache, entonces borre el cache pulsado el botón 'y' donde decía memoria>borrar cahe, pero esta vez como borro las actualizaciones al querer jugar otros juegos todo iba de maravilla, descargaba nuevamente las actualización del juego y listo, todo bien hasta que quise jugar ghost recon advance warfighter 2 de juegos bajo demanda en disco duro, le pulse iniciar juego aparecia el logo de demonware o algo así y el mensaje de este juego necesita una actualización, hice lo normal pulse descargar, la descargo y al iniciar el juego se ponía la pantalla en color negro y el mismo mensaje quie me aparecio primero en street fighter hd remix: 'no se puede jugar el juego, volver a descargalo' entonces borre la cache al percatarme de que el juego no estaba dañado y al iniciarlo de nueva cuenta me pedía la actualización esta vez la ignore, me desconecto de xbox live (lo normal) y si, si inicio el juego. y lo mismo me paso ayer que descrgue contra inicia pide actualización si le doy actualizar no inicia el juego, si la ignoro si inicia.

espero ayuda ¿a que se debe todo esto? ah, mi consola no tiene ninguna irregularidad de estar flashead o con chip.

Imagen

 

 

Perfil en Xbox de xtaviux1 Envía un mensaje a xtaviux1 Compara tus juegos con xtaviux1 Vídeos grabados por xtaviux1 Capturas de juego obtenidas por xtaviux1
xtaviux1
Gamercard de xtaviux1
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Raro Problema disco duro.

Notapor xtaviux1 » 09 Dic 2010, 01:25

hahaha! otra vez tengo dudas, a ver si alguien por allí me puede ayudar, el problema es el siguiente: de nueva cuenta mi perfil principal se volvio a estropear así que de nueva cuenta hice el mismo procedimiento 'borrar y recuperar desde internet en la consola' todo bien, pasan unos cuatro días osea hoy, juego un rato y termino, fui a comprar un juego, al prender la consola para instalar el juego me aparece que no a iniciado ningún perfil, entonces busco mi perfil principal y no se encuentra, desaparecio sin que yo le haya dado borrar en el disco duro, voy a memoria>perfiles>perfil1, perfil, perfil3 etc etc todos estan, pero el principal con el que juego no esta, y en mis partidas guardadas parecen las de este perfil -xtaviux1-esas sirven bien, pero con las de mi perfil principal en lugar de aparecer como perfil dañado como en otras ocasiones ocurrio, ahora solo dice perfil desconocido.

entonces intente recuperar gamertag de nuevo, llene los campos que pide, que son el de correo y contraseña, a darle a recuperar gamertag lo descarga pero en el transcurso de ella se sale con el mensaje de imposible descargar perfil, favor de conectar bien el dispositivo en mi caso dd o el disco duro o dispositivo esta lleno, en ambos casos es algo raro, en primera porque tengos 5 juegos bajo demanda y 15 arcades mas los instalados de principio y todos ellos se juegan si problemas desde disco duro, al disco duro le restan 45 gb de espacio libre.

ah tambien tengo este curioso caso, mi copia de gears of war 2 no la tenía instalada en disco duro, apenas quise instalarla la instale y al parecer lo instalo bien, pero al inciar el juego el logo de epic y microsoft van bien, despues se tarda bastante en cargar pulsa start, ya iniciando nuevo juego me percate que al iniciar campaña donde habla la reina locust y da una breve explicasión se pausaba el juego (no de pausa de pulse start) y seguia así que lo borre y volvi a instalar, pero en la segunda ocasión ya no me dejaba iniciar el juego simplemente aparececia: volver a descargar el juego, así que borre el juego y desisti de instalarlo, asi que jugué de manera normal con el lector pero al jugarlo pasado 5 min, 3 min se salia el juego y decia que limpiara con un paño limpio, mi copía de gears of war 2 no esta rayada ni nada por estilo, apague la consola quite el disco duro y encendi la consola, aquí me percate que la consola sin tener disco duro carga el logo xbox y a los 2 segundos ya esta en los menus contrario a que si lo inicio con disco duro tarda de 7 a 11 segundos. bueno pues sin disco duro inicio juego gears of war 2 y todo va bien, perfecto de maravilla.

agradecería enormemente a quien pueda y sepa ayudarme y no de soluciones tontas como de que sobrecaliente mi consola o que diga que la tengo pirateada.
Perfil en Xbox de xtaviux1 Envía un mensaje a xtaviux1 Compara tus juegos con xtaviux1 Vídeos grabados por xtaviux1 Capturas de juego obtenidas por xtaviux1
xtaviux1
Gamercard de xtaviux1
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados