que me recomiendan??? : Ayuda y Soporte técnico

que me recomiendan???

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

que me recomiendan???

Notapor mexi88 » 20 Nov 2010, 04:45

hola amigos lo que pasa es de que mi 360 esta en mi cuarto el modem y la pc estan abajo y ya cree un perfil en live lo puedo borrar???
no pasa nada si se queda hy flotando en internet????
si compro un adaptador inalabrico que membresia tengo que comprar silver o glod???

Perfil en Xbox de Dark Evil 117 Envía un mensaje a Dark Evil 117 Compara tus juegos con Dark Evil 117 Vídeos grabados por Dark Evil 117 Capturas de juego obtenidas por Dark Evil 117
mexi88
Gamercard de mexi88
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que me recomiendan???

Notapor lodreo » 20 Nov 2010, 05:43

para ke lo kieres borrar? segun yo no se puede,
si sirve el adaptador, yo lo uso, pero te recomiendo abrir los puertos para ke este agusto y te puedas unir a partys
si no has hecho mas de 3 cuentas en live deberias tener gold
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mexi88 » 20 Nov 2010, 06:11

lodreo escribió:para ke lo kieres borrar? segun yo no se puede,
si sirve el adaptador, yo lo uso, pero te recomiendo abrir los puertos para ke este agusto y te puedas unir a partys
si no has hecho mas de 3 cuentas en live deberias tener gold

esque lo cree desde internet y luego le di recuperar pero ya no he podido crear uno nuevo porque no he bajado mi 360 pero si los creo desde la consola me dan gold gratis????
que hay de diferiencia entre silver y gold????
Perfil en Xbox de Dark Evil 117 Envía un mensaje a Dark Evil 117 Compara tus juegos con Dark Evil 117 Vídeos grabados por Dark Evil 117 Capturas de juego obtenidas por Dark Evil 117
mexi88
Gamercard de mexi88
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Iloveosaka:3 » 20 Nov 2010, 06:32

cada consola tiene la posibilidad de crear hasta 3 gamertags gratis de 1 mes de xbox live gold, obviamente para cada membresia es; crear un nuevo gamertag con correo, contraseña, etc nuevo, no puedes sumar esos 3 meses a una sola cuenta.

esto solo lo puedes hacer desde la consola, si lo haces desde internet ya no puedes aprovechar algunas de esas 3 gold con el perfil que creaste en internet. asi que basicamente tienes que crear otro gamertag (o unirte a xbox live con uno ya creado) desde tu consola conectada a internet. el adaptador solo es para jugar sin el cable ethernet, no tiene nada que ver con la suscripcion.

y bueno ya para acabar, la diferencia de gold y silver (ahora llamada simplemente suscripcion gratuita]

es que con gold puedes

-jugar en linea y unirte a una party
-acceder a algunos servicios como espn, facebook, twitter, etc
-algunos demos y contenidos son liberados primero para los gold
-ofertas del deal of week
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 20 Nov 2010, 06:41

como dice el de arriba, la gold es la buena, la silver es la gratuita, aunke hay dias gratis, en la ke todos pueden jugar gratis, como cuando salio el reach y la siguiente semana habra uno
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vF II G V 7V k » 21 Nov 2010, 04:48

pues lo del adaptador inalambrico funciona al 100%

y la cuenta en gold tiene costo pero te brinda varios beneficios
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mexi88 » 21 Nov 2010, 05:38

grax a todos ya quedo aclarada mi duda espero = colaborar como ustedes en lo que pueda
mexi88
Gamercard de mexi88
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico